Después de probar más de 100 productos novedosos, toca elegir el favorito

Los 12 meses del año nos inspiran para sorprenderte al menos, 12 veces con DisfrutaBox. Y después de un 2019 lleno de esfuerzo y mucha ilusión por llevar a tu casa las mejores marcas, con sus productos más novedosos y por encima de todo, la mejor calidad en cada uno de ellos, hacemos balance y seguimos trabajando por un 2020 igual o mejor. ¿Tienes ya tu edición favorita?

Es una pregunta difícil, pero siempre hay una edición que os gusta más. Normalmente las ediciones gourmet y la eco suelen ser muy esperadas… y este año ambas os han gustado y mucho.

Pero vamos a empezar por el principio, haciendo memoria, y recordando la primera edición del 2019.

DisfrutaBox Acción-Reacción

En nuestra primera DisfrutaBox del 2019, la edición Acción-Reacción te animábamos a cumplir todos los propósitos del año nuevo, pero sobre todo queríamos que disfrutaras de 14 productos novedosos de marcas tan importantes como Skin Chemists, Lacer, Asana, EKO, Medina, Mission, Valor, Amstel o Snackíssimo.

Seguro que alguno de ellos se ha quedado en casa para siempre y has repetido.

Pero de esta edición no solo nos llevamos 14 productos geniales, también muchos consejos y dos recetas para endulzarse el día.

La mejor receta de Brownie

Quizás es un poco pretencioso, pero hasta el momento es la receta que más nos gusta de este postre… y teníamos que compartirla contigo.

Receta de Ekochocochino o cómo hacer un café Mocaccino sin café

El título de esta receta se las trae, no lo vamos a negar, pero la idea era proponeros uno de nuestros cafés favoritos: el Moca, pero sin café. Para aquellos que no os guste, o para esos momentos en los que no te apetece uno.

Comentarios