Disfraces para Halloween 2020 que van a ser tendencia

Este Halloween va a ser como el resto del año… raro, diferente, inusual… pero va a ser. Y si habías pensado no celebrar esta fiesta quizá cambies de opinión cuando veas todos los disfraces para Halloween 2020, caseros, fáciles y divertidos con los que pasar un buen rato… aunque sea para estar en casa.

Te contamos los disfraces que pueden ser tendencia este año para celebrar esta terrorífica fiesta. Y sí, ya te avisamos que han surgido disfraces con temática coronavirus.

Halloween, esa fiesta yanqui que hemos asumido como propia y que tanto se celebra ya en numerosos lugares del mundo.

Las generaciones más jóvenes no conciben un Halloween sin disfraz… y aunque este año el Covid 19 va a complicar salir de casa en casa en busca de caramelos o hacer fiestas con mucha gente… no va a impedir que nos disfracemos.

Si quieres saber cómo disfrutar de Halloween este año, no te pierdas nuestro consejo.

Así que sí, vamos a darte ideas para que disfrutes de este Halloween 2020 con tu disfraz favorito. Y te vamos a dar ideas que podrás implentar en niños y en adultos. A los que tendrás que incorporar la mascarilla como parte necesaria en muchos de ellos. Sobre todo si vas a salir de casa.

Disfraz de Donald Trump

Lleva varios años siendo tendencia, el presidente de los Estados Unidos ha inspirado a mucha gente para disfrazarse. Conseguir su característico pelo y un traje, y tendrías atuendo.

Disfraz de Donald Trump
El disfraz de Donald Trump para este Halloween 2020 es tendencia. Foto de La Sexta.

Comentarios