EKOchocochino, o cómo hacer un Mocaccino sin café
La receta del café mocha, moca, mocca o mocaccino, la tenemos más que interiorizada. ¡Nos encanta este café! Pero queríamos probar una alternativa para aquellos que no pueden tomar café o no les gusta… y sin duda con esta sencilla receta vas a disfrutar de un mocaccino sin café, y sin lactosa.
La dificultad de esta receta de cocina, es tirando a ¡ninguna! cualquiera puede atreverse con ella y no le llevará más de 5 minutos.
Ingredientes para 1 persona:
- 2 cucharadas de Eko Ecológico Natural
- 1 sobre de Cacao Negro Soluble 70% de Valor
- 1 taza de Asana Bio Leche Desnatada Sin Lactosa
- Una pizca de canela (opcional)
Elaboración:
- En una taza, pon la mitad de la leche Asana Bío Desnatada Sin Lactosa bien caliente, y añade las dos cucharaditas de EKO Ecológico Natural. Remueve hasta diluir.
- Añade el Cacao Negro Soluble 70% de Valor. Aquí la cantidad va un poco en gustos y sabor a chocolate que quieras darle.
- Vete añadiendo el cacao poco a poco y removiendo para que se vaya diluyendo.
- Si te apetece canela, es el momento de añadirla.
- El resto de la leche Asana Bio que tenías reservada, dale un poco más de calor, y con un batidor de leche, bátela hasta conseguir bien de espuma.
- Añadela, si quieres con una cuchara (nosotros en el vídeo lo hacemos directamente, eso sí con movimientos lentos para que vaya cayendo bien toda la espumita).
- Espolvorea con el resto del cacao (y un poco más de canela si quieres) y a disfrutar de tu EKOchocochino de lo más saludable.
Comentarios