El cambio de los protagonistas de la serie ‘Sexo en Nueva York’

Hace ya 23 años que se estrenó la famosa serie Sexo en Nueva York y… para sus protagonistas ha pasado el mismo tiempo que para nosotros. 23 años después se han reencontrado muchos de ellos y están grabando la secuela de esta gran serie que contará con 10 episodios y se podrá ver en HBO. ¿Quieres saber cuál es el cambio de los protagonistas de la serie Sexo en Nueva York? Te lo mostramos y te contamos algunas cositas.

Actrices como Sara Jessica Parker, Kristin Davis o Kim Cattrall fueron un icono femenino, rompiendo las reglas de la época de finales de los 90. Hoy en día, esta serie sigue siendo una de las preferidas para los espectadores.

Aquí te mostramos el cambio de los protagonistas de la serie Sexo en Nueva York.

Sara Jessica Parker como Carrie, un cambio llamativo de los protagonistas de Sexo en Nueva York

Con el nombre de Carrie, Sara Jessica Parker nos enamoró hace más de 20 años interpretando el papel al que más años le dedicaría de su carrera. Ella no podía faltar en esta secuela, y ya la hemos visto en su Instagram compartiendo momentos del rodaje con su gran amor: Mr Big. Aún no sabemos cuándo se estrenará la secuela de Sexo en Nueva York … pero estamos deseando conocer más detalles al respecto.

Jessica Parker
Foto RTVE.

Kristin Davis como Charlotte

Con esa inolvidable sonrisa, Kristin Davis dará de nuevo vida a Charlotte York, una de las cuatro amigas de Sexo en Nueva York que nos encandiló por su dulzura e inocencia.

Kistin Davis Cambio de los protagonistas
Foto RTVE.

Kim Cattrall como Samantha Jones, otro cambio interesante de los protagonistas de Sexo en Nueva York

Kim Cattrall ha demostrado durante estos años que tenía varias cosas en común con Samantha Jones, el personaje al que dio vida en Sexo en Nueva York y quien, sin duda, rompió, y sigue rompiendo, muchos tabúes. Lamentablemente, no podremos verla en la secuela de Sexo en Nueva York, y la echaremos muchísimo de menos.

Cynthia Nixon como Miranda

Cynthia Nixon dio vida a la famosa Miranda Hobbes, un personaje polifacético con mucho carácter. Y no ha parado de trabajar en el mundo de la interpretación en todos estos años. Es también una gran activista política que lucha por la educación y los derechos del colectivo LGTB en Estados Unidos.

Chris Noth como Mr. Big, otro cambio de los protagonistas de Sexo en Nueva York

A Chris Noth, el actor que dio vida a Mr. Big, el gran amor de Carrie, le pudimos ver también en otra de las mejores series que recordamos: ‘The Good Wife’, entre otros muchos papeles.

David Eigenberg como Steve

David Eigenberg daba vida a Steve Brady, el gran amor de Miranda. Será otro de los secundarios a los que podremos ver en la secuela de Sex and the City.

Mario Cantone como Anthony, otro de los protagonistas de Sexo en Nueva York

Mario Cantone también dará vida a Anthony Marentino en la secuela, en la que seguirá siendo el gran amigo y confidente de Charlotte.

Jason Lewis como Smith

La relación de Samantha con Smith Jerrod fue sin duda uno de los tabúes o estereotipos rotos. De momento, a él no le veremos en la secuela.

Kyle MacLachlan como Trey

A Kyle MacLachlan, que dio vida a Trey MacDougal en Sexo en Nueva York, le recordamos también de otra serie exitosa de mujeres que rompieron moldes: Mujeres desesperadas.

Kyle MacLachlan Protagonistas de Sexo en Nueva York
Foto RTVE.

John Corbett como Aidan

John Corbett dio vida a otro de los amores de Carrie que más gustaron: Aidan Shaw, a quien hemos seguido viendo en cine y televisión pero no le veremos en la secuela (de momento).

Willie Garson como Santford

Stanford Blatch ¡sigue tal cual! Y así lo veremos en la secuela de Sexo en Nueva York.

Evan Handler como Harry

Harry Goldenblatt, es el gran amor de Charlotte y esperamos verle en la secuela.

SUCRÍBETE A DISFRUTABOX

Te puede interesar…

Comentarios