El Frapuccino Vegano de Almendras que llevarás a todas partes
Este Café Frappé Vegano con Almendras lo pondrás en tu termo para disfrutar bien fresquito a cualquier hora del día. Nosotros te vamos a contar cómo elaborarlo aromatizándolo con ingredientes que tienes en casa, aunque será tu decisión qué sabor darle a tu Frapuccino Vegano.
Eso sí, te tiene que gustar muy espumoso, porque te vamos a explicar cómo conseguir el Frappé de café más espumoso de momento, como te gusta pedirlos en tu Starbucks favorito. Sigue leyendo y no te pierdas nuestra vídeo receta.
Una semana más nos ponemos en manos de Anaïs de Bake or Die para llevar a cabo una receta sencilla, de esas que cuando la pruebas sabes que la vas a volver a hacer muchas veces.
Con la llegada del buen tiempo apetecen bebidas fresquitas y si eres amante del café tienes que probar este Frapuccino Vegano, sin lactosa y sin gluten, y con un sabor a Almendras delicioso.
Toma nota de los trucos que te da Anaïs en este vídeo tutorial para que te salga perfecto.
INGREDIENTES PARA TU CAFÉ FRAPPÉ VEGANO
Antes de empezar con la lista de ingredientes, te aclaramos que es importante que realices tu Frapuccino de café con Barista Almendra de Alpro. Una bebida pensada para lattear que no solo le dará un sabor delicioso gracias a las almendras tostadas mediterráneas. Sino que además, es tan fácil de espumar que aún en frío conseguirás muchísima espuma.
¡Y encima es una bebida baja en grasas y en azúcar! Ha sido uno de los productos protagonistas de ‘All You Need is LOVE’, la DisfrutaBox más verde del año.
Y ahora sí… aquí van los ingredientes:
- Almendra Barista Alpro
- 4 cubitos de Hielo
- 100 ml de Café
- 1 cucharada pequeña de Sirope de Agave
- 1 cucharada pequeña de Canela Molida
- 1/2 cucharada pequeña de Esencia de Vainilla
- 1/2 cucharada pequeña de Cacao en Polvo
CÓMO HACER FRAPUCCINO VEGANO DE ALMENDRAS CON MUCHA ESPUMA
- Pon en el vaso donde vayas a disfrutar tu Frapuccino Vegano la bebida vegetal Almendra Barista de Alpro, así calcularás la cantidad que necesitas. Mira en el vídeo la referencia que te da Anaïs.
- Cuando lo tengas claro, añade en el vaso de la batidora esta medida.
- A continuación añade el resto de ingredientes y con tu batidora de toda la vida, bátelo, sírvelo y disfruta.
- Bátelo a velocidad alta durante al menos 2 minutos y mira cuánta espumita hace.
Puedes añadir otras especias o saborizantes de las que te sugerimos en nuestra receta. ¿Se te ocurre alguna? CUÉNTANOS.
Y recuerda… si aún no lo has hecho…
SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX
También te puede interesar:
Comentarios