El maquillaje más sencillo y elegante para lucir en tus eventos más importantes

Estas Navidades no son pocas las ocasiones para ponernos elegantes… si queremos, claro. El aire festivo se respira en las calles y hay muchos planes y eventos a los que asistir. Y como no podía ser de otra manera, apetece encontrar el look ideal para celebrarlo. Es por ello que en esta ocasión compartimos el maquillaje más sencillo y elegante para lucir estas fiestas. Y no tienes que ser una experta para conseguirlo, porque tanto si estás acostumbrada a maquillarte a diario como si no, va a ser un maquillaje muy fácil de hacer y que sienta genial.

Pero tienes que seguir estos consejos…

El maquillaje más sencillo y elegante para lucir en tus eventos más importantes

Maquillarse puede resultar engorroso para quienes no están acostumbrados a hacerlo con frecuencia. Sin embargo, conociendo algunos trucos y con un poco de practica es posible lograr un maquillaje de fiesta, que te haga ver y sentir deslumbrante. ¿Te animas a intentarlo?

Maquillaje para fiesta paso a paso

1. Prepara la piel

Antes de comenzar a maquillarte, debes preparar la piel para conseguir un resultado final perfecto.

¿De qué manera debes preparar tu piel?

¡Es muy simple! tan solo lava tu rostro como lo haces habitualmente, y aplica tu rutina de cuidado facial. Cuanto más cuides tu piel a diario… mejor será el lienzo ¡ya lo sabes!

En este sentido ten en cuenta estos puntos que son importantes:

  • Si aprovechas ese día para exfoliar, tu maquillaje quedará mejor.
  • Y si después de exfoliar aplicas una mascarilla… ¡también!
  • Espera un poco entre producto y producto para conseguir que absorba todo bien, pero sobre todo, una vez aplicada la hidratante, espera unos 3-5 miutos para que se absorba del todo. Y no te olvides de ella, así el resultado de tu base será siempre mejor.
  • ¡No te olvides tampoco del protector solar (sí sí, después de la hidratante) y sí, da igual que estemos en invierno.

Sácale partido al corrector en el maquillaje más sencillo y elegante

Aplica un primer o una pre base, después tu base de maquillaje favorita, y si lo necesitas, saca el corrector.

Te recordamos este post en el que te contamos cómo usar el corrector, no solo para corregir, sino también para realzar ciertas partes de tu rostro 👇👇

Matiza con tus polvos compactos sin necesitas matizar y no te olvides del colorete y del iluminador.

En este consejo te contamos cómo aplicar correctamente el iluminador para que tu rostro tenga un aspecto jugoso e hidratado 👇👇

Resalta tu mirada

Eligiendo los tonos adecuados, puedes conseguir un maquillaje elegante y sofisticado sin complicarte demasiado.

Aquí te contamos algunos trucos para conseguir El maquillaje de fiesta que no falla 👇👇

Maquilla tus pestañas

El rímel es el aliado ideal para darle grosor y alargar tus pestañas. Para lograr una mirada más imponente, utiliza un rizador antes.

Llega el momento de los labios

El maquillaje festivo permite que sea un poco más recargado… pero eso no significa que haya que recargarlo todo. En este sentido, si lo que buscas es el maquillaje más elegante y sencillo… entonces haz un balance entre ojos y labios.

Si optas por destacar los ojos… entonces opta por unos labios más discretos. Y viceversa.

Hay maquillajes, como el que compartimos a continuación, que da pie a que tus labios resalten sin problema porque tus ojos, aunque si bien resaltan lo suficiente, no es tan exagerado como para no jugar con unos labios rojos, fucsia o del color que mejor te siente a ti.

¿Y tú? Te gusta maquillarte estos días u optas por la naturalidad en todos tus eventos. CUÉNTANOS… y esperamos que este tutorial te sea de utilidad.

También te puede interesar:

SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX

Comentarios