Empleada del súper canta en el pasillo de las galletas y consigue un contrato musical
Karina Ramage es una chica escocesa de 25 años que trabajaba como empleada en la cadena de supermercados Waitrose, hasta que un día dos preguntas le cambiaron la vida: «¿Dónde está la harina?» y «¿Por qué llevas esa guitarra?”
Las preguntas se las hizo Dan Glatman, productor y mánager musical británico, responsable de boybands como Blue, que han vendido 15 millones de discos. Entró en el supermercado buscando galletas y harina y le llamó la atención que una de las empleadas entrase a trabajar con una guitarra.
Karina respondió a las dos preguntas diciendo que ella se ganaba la vida trabajando en el supermercado, pero que su verdadera pasión era la música. Tras una breve conversación, Glatman consiguió que la chica le cantase una canción.
Interpretó una canción propia titulada Wasteland, que habla sobre el daño que la actividad humana está teniendo sobre el mundo, y fue suficiente para dejar al productor musical impresionado. Le ofreció ser su mánager y enfocar todos sus esfuerzos en buscar una discográfica que publicara su primer trabajo.
Está claro que Karina va a convertirse en una estrella y no podemos esperar a ver qué le depara el futuro en su trayectoria musical.
Si quieres conocer más historias emocionantes como esta no dejes de visitar nuestra sección de LifeStyle
Comentarios