Es tiempo de moverse y disfrutar al máximo

Si el mes pasado instábamos a que remolonearas todo lo que pudieses y te abandonaras al placer de los sentidos, ahora te proponemos todo lo contrario. Con la llegada de la primavera es momento de activarse y salir a comerse el mundo. ¡Toca reactivarse!

Nosotros nos encargaremos de echarte una mano para que tengas las pilas bien cargadas y celebres como se merece el día de la marmota. Así que sal de la madriguera y disfruta al aire libre y, por supuesto, probando productos nuevos.

En DisfrutaBox este mes te hemos sorprendido con 13 novedades de las mejores marcas para que las pruebes solo/a o en compañía. ¡No tienes excusas para aprovechar la primavera!

TROPICAL INVIGORATING CREAM DE DR. BOTANICALS

Si tu rostro necesita un chute de energía para poder salir de casa, te traemos la solución perfecta. La Tropical Invigorating Cream de Dr. Botanicals sirve para la hidratación diaria del rostro. Además, cura y alivia la piel irritada y dañada gracias al extracto de flor de manzanilla; el extracto de flor de Tiare, te hidrata y nutre profundamente; mientras que la flor de saúco te protege de los radicales libres.

Por si fuera poco, se trata de un producto apto para veganos, puesto que no está testado con animales.

Aplícatela cada mañana sobre el rostro limpio y seco, ¡y el día será pan comido!

BEBIDA DE GRANADA REGENERADORA DE SUNLOVER

¿Sabes que hay una bebida que ayuda a regenerar tu piel por dentro y por fuera? La bebida de nutricosmética de Sunlover con sabor natural de granada, te ayudará al mantenimiento de las estructura de la piel. ¡Y encima está riquísima!

¡Te aconsejamos tomarla bien fresquita y no te olvides de agitar antes de servir!

FONTANEDA DIGESTIVE FINAS CHOCOLATE NEGRO

Cuando decimos que salgas a disfrutar al máximo, nos referimos también a que disfrutes con los cinco sentidos, entre ellos el del gusto. Como sabemos que las galletas y el chocolate son éxito asegurado, hemos incluida las Fontaneda Digestive FINAS Chocolate Negro. Tienen el balance perfecto entre galleta y chocolate, son súper crujientes y están buenísimas.

Nos comemos el viernes, pero literalmente. 😋🍪Ha sido abrir las Fontaneda Digestive FINAS Chocolate Negro 🍪🍪 que vienen…

Publicada por DisfrutaBox en Viernes, 5 de abril de 2019

CUADRADO DE TRUFA DE ALBA HORNEADOS

Siguiendo con el apartado goloso, tenemos otra opción muy suculenta y apetecible. Este cuadrado de trufa de Alba Horneados es una auténtica locura: tiene una cobertura de crujiente chocolate, luego una capa de bizcocho esponjoso, otra capa central de cremosa trufa, para acabar con el sabor de tres chocolates en tu paladar.

Sin duda, una auténtica experiencia deliciosa.

TIRAS CURADAS DE TERNERA

También hemos pensando en los amantes de los snacks salados y, encima, con un producto sin aditivos ni alérgenos ni azúcares añadidos. Son las tiras curadas de ternera de Kubdu Biltong. Una bolsita que te puedes llevar como quieras y donde quieras. Porque en primavera se lleva mucho lo de ir de aquí para allá, pero no tienes por qué sacrificar una buena alimentación.

NESCAFÉ GOLD

Para asegurarte salir de casa con la energía bien alta, no se nos ocurre una mejor forma que tomar uno de los sobres de Nescafé Gold. Un buen chute de café soluble Premium que activa a cualquiera.

Permanece atent@ a nuestro apartado de recetas porque muy pronto te traeremos una receta muy fresquita con el Nescafé Gold de esta DisfrutaBox.

MIEL MILFLORES DOYPACK DE LUNA DE MIEL

En tiempos de alergias, uno de los mejores remedios es tomar miel. Y en esta nueva caja hemos incluido una de las mieles más innovadoras. La Miel Milflores en formato Doypack de Luna de Miel es 100% pura y natural.

Si quieres descubrir otros remedios para las alergias, visita nuestra entrada en Consejos

AMSTEL RADLER 0,0

Para los que quieran cuidarse sin sacrificar ese típico aperitivo acompañado de una cerveza bien fresquita, la Amstel Radler 0’0 de este mes es la solución perfecta. Con zumo natural de limón, 0’0 alcohol y lo mejor de la Amstel Original. No se puede pedir más.

¡A disfrutarlas!

BEBIDA DE ALMENDRA, AVENA Y SOJA DE SANTAL

Si eres de esas personas que le encanta desayunar bebidas vegetales, Santal puede convertirse en tu nuevo desayuno favorito. Este mes hay 3 sabores diferentes para que los pruebes y disfrutes al máximo. ¿Cuál te gustará más: el de Almendra a la canela, el de Avena y miel o el de Soja y cereales caramelizados?

Estamos deseando saber tu opinión.

CUBITS DE CHOCOLATE BLANCO Y FRAMBUESA DE EL ALMENDRO

Si eres de los que les encantan las almendras, pero quieres innovar a la hora de comerlas, este snack de El Almendro está pensado para ti. Cubits es el primer picoteo naturalmente de almendras, pero además tiene chocolate blanco y frambuesa. Es otro de los productos de la nueva DisfrutaBox que nos han durado muy poquito. ¡Un placer adictivo!

¡Hora de merendar! Hoy nos decantamos por los Cubits de chocolate blanco y frambuesa de El Almendro¡No nos puede…

Publicada por DisfrutaBox en Jueves, 4 de abril de 2019

SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX

Comentarios