Famosos con mascarillas: así lucen las celebrities en la «nueva normalidad»

Ya es un hecho que las mascarillas se han convertido en el accesorio estrella de los próximos meses. Y no por una cuestión estético, sino más importante, como medida preventiva y de seguridad para nuestra salud. Por eso, su uso es prácticamente obligatorio en todos los lugares. Muchas celebrities también se han adaptado a esta nueva rutina. Hemos recopilado los famosos que llevan las mascarillas más llamativas o peculiares.

Además de las mascarillas quirúrgicas y fpp2, también están apareciendo muchas mascarillas de tela y otros tejidos con estampados variados y coloridos. Eso sí, antes de comprar una, asegúrate que cumple con los requerimientos básicos para prevenir el contagio. Si buscas inspiración, estos famosos con sus mascarillas igual te pueden dar una idea.

Nuria Roca

La presentadora ha compartido varias fotos en sus redes usando esta graciosa mascarilla con un corazón y bigotes de gato.

Rosalía

A la cantante todavía no la hemos visto llevando una mascarilla acorde a sus looks habituales, pero sí con quirúrgicas, como en esta foto donde Rosalía comentaba a sus seguidores que iba a comprar unas cosas.

Rosalía yendo a comprar con mascarilla. Instagram.
Anterior

Comentarios