El vídeo viral del reencuentro entre Jennifer Aniston y Courteney Cox con el que quieren promover el uso de la mascarilla

Son muchas las celebrities que están usando sus redes sociales para concienciar a sus seguidores de que deben cumplir las medidas de seguridad para evitar que el coronavirus se siga propagando. Unas de estas famosas han sido las protagonistas de ‘Friends’. Tanto Courteney Cox como Jennifer Aniston compartieron un vídeo viral de su reencuentro en el que, además, y con un tono humorístico y emotivo, pretendían promover el uso de la mascarilla.

Jennifer Lopez y Courteney Cox tienen una estrecha amistad desde hace casi 30 años y, para los fans de la mítica serie ‘Friends’, cada imagen que comparten causa revuelo en las redes sociales. La última publicación que han subido a Instagram es su reencuentro tras los meses de cuarentena por el coronavirus. Pero lo han hecho con una peculiar propuesta para concienciar del uso de la mascarilla.

Foto de Instagram.

En el vídeo viral, que ya acumula casi 4 millones de reproducciones, se puede ver cómo uno de los perros de Courteney pretende concienciar al otro can de que debe ponerse la mascarilla, ya que así le verá más atractivo. El vídeo acaba con una tierna imagen de Jennifer Aniston, Courteney y los perritos. Todos llevando mascarilla.

View this post on Instagram

💕

A post shared by Courteney Cox (@courteneycoxofficial) on

Pero no es el único mensaje que han lanzado las actrices para promover la responsabilidad ante la dura pandemia que seguimos viviendo. Aniston ha compartido varias fotos hablando de este tema. Primero, se le podía ver a la actriz luciendo mascarilla y comentando que, aunque sean incómodas, peor es que el virus se lleve muchas vidas y numerosas empresas.

La segunda publicación es más llamativa todavía. En ella cuenta la historia de su amigo Kevin quien, sin patologías previas y con buena salud, estuvo varias semanas ingresado por COVID-19. Afortunadamente, ya se va recuperando poco a poco.

Las actrices están promoviendo el uso de la mascarilla con un hashtag muy directo #WearADamnMask (ponte una maldita mascarilla). Han sido muchos famosos los que se han sumado a esta iniciativa, como Reese Whiterspoon o Marisa Tomei.

Reese Whiterspoon promoviendo el uso de la mascarilla desde su casa.
La actriz Reese Whiterspoon también se ha unido a #WEARADAMNMASK. Foto de Instagram.

Todos debemos concienciarnos de una vez de que el uso de la mascarilla es algo primordial para frenar el virus. ¿Qué te ha parecido el vídeo viral de Jennifer Aniston con Courteney Cox?

También te pueden interesar estos artículos:

SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX

Comentarios