Ideas de decoración navideña DIY: manualidades fáciles

Si todavía no has desempolvado los adornos navideños, poco faltará. Se acerca la Navidad y en muchos hogares ya empiezan a montarse el árbol de Navidad y el resto de decoración que le acompaña. Este año va a ser mucho más especial que otros, dadas las circunstancias y, por eso, te queríamos proponer una serie de ideas DIY de decoración navideña para que hagas manualidades fáciles en casa. Tanto si tienes niños pequeños como si no, seguro que es una actividad divertida y le dará un toque característico a tu casa en estas fechas tan señaladas. ¡Manos a la obra!

Si este año quieres adornar tu casa de una manera especial, te dejamos algunas ideas de decoración navideña DIY que son muy fáciles de hacer y resultarán muy creativas. ¡Presta atención a estas manualidades tan fáciles!

Bolas de Navidad variadas

Es una de las manualidades más fáciles pero, sin duda, puede dar un toque especial a tu casa y quedarán muy pintorescas en tu árbol o en el resto del hogar. Lo único que necesitas es comprar bolas transparentes. El relleno lo dejamos a tu imaginación, pero aquí te dejamos unas cuantas propuestas.

Una de las formas más sencillas, a la par que vistosa, sería rellenarlas con purpurina de colores o mostacillas variadas.

Bolas rellenas de colores. Foto de Tendenzias.

Los más golosos pueden rellenar las bolas de Navidad con caramelos de colores. Una cosa buena es que se irán vaciando poco a poco y, cuando tengas que guardar la decoración, ya no quedarán caramelos.

Esta decoración también puede servirte de tentempié. Foto de Aprendefeliz.

Si quieres darle una mayor variedad, puedes optar por pompones, perlitas o, incluso, granos de café.

Foto e idea de Guía de Manualidades.

Para acabar las propuestas de bolas de nieve DIY, también puedes decantarte por una idea típica. En esta ocasión sería rellenar la bola con nieve falsa. Le puedes añadir algún elemento más como, por ejemplo, un arbolito de Navidad.

Bola de Navidad con nieve falsa. Foto de Trucos y Astucias.

Comentarios