La historia de este hombre que adopta perros mayores te emocionará

Normalmente cuando alguien adopta perros, casi siempre son cachorros o animales bastante jóvenes, por aquello de estar más tiempo con ellos. Y, al final, los perros más mayores suelen acabar en los centros de acogida, perreras o abandonados en la calle. Por eso, leer la historia de Steve Greig nos dará una lección a todos, ya que se ha dedicado a adoptar a algunos de los animales más desfavorecidos de los refugios de perros que, de nos ser por Steve, difícilmente encontrarían un hogar. Un ejemplo es un chihuahua de 12 años con las rodillas en mal estado y un soplo cardíaco, que decidió llevarse a casa.

Fotos de @wolfgang2242

En total, Steve Greig ha adoptado a 8 perros (la mayoría bastante mayores), además de encargarse de la mascota de su compañero de piso y el de su hermana. En sus redes sociales, donde acumula más de 800 mil seguidores, comparte su día a día con esta gran familia numerosa canina. Siente predilección por los perros mayores, tal y como afirma el joven estadounidense: «Ellos son más sabios por su edad. Saben quiénes son y es más fácil establecer una relación amistosa con ellos».

Además, en casa de Steve conviven también un conejo llamado Stuart, el cerdo Bikini, la gallina Betty, dos patos, dos palomas, dos gatos y un estanque de peces. Un pequeño zoológico que llena de amor la vida de Greig y que ha supuesto una segunda oportunidad para muchos de estos animales. Sin duda, una historia digna de aplaudir.

SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX

Comentarios