Niño juega al Fortnite durante 10 horas para pagar el tratamiento de cáncer de su padre

El sistema de salud de Canadá, como el de muchos otros países, no es perfecto. Muchas enfermedades están cubiertas en su totalidad, pero otros tratamientos solo son pagados parcialmente. Este es el caso de un hombre diagnosticado con cáncer que no se podía pagar el tratamiento y que, gracias a la brillante idea de su hijo, va a poder hacerlo.

El niño decidió ayudar a su padre haciendo lo que mejor se le da: jugar al videojuego Fortnite. Se le conoce en la plataforma de streaming ‘Twitch’ bajo el alias de ‘zylTV’ y se graba durante una media de 10 horas diarias para obtener donaciones de desconocidos.

Foto de Bored Panda

Su meta era alcanzar 5.000 dólares canadienses y, a pesar de que el inicio fue lento, el joven no se dio por vencido y continuó retransmitiendo durante días. En 3 días recolectó el 30% de su meta, consiguiendo casi 1.500 dólares para el tratamiento de su padre. Durante el cuarto día de su intento por conseguir el dinero, el niño se sentó en su escritorio como en los últimos días para comenzar su larga retransmisión sin imaginarse lo que iba a pasar a continuación.

Foto de Bored Panda

CoL MackWood, un jugador profesional de videojuegos muy conocido en la plataforma, realizó una donación tras conocer la conmovedora historia del niño. De esta manera, la meta de ‘zylTV’ se hizo viral y ahora mismo cuenta con 13.000 dólares en donaciones para pagar el tratamiento de su padre. El joven no se lo podía creer y utilizó su cuenta de Twitter para mostrar lo agradecido que se encontraba. Y es que, a veces, Internet puede ser verdadero salvavidas.

Si quieres conocer más historias increíbles como esta visita nuestra sección de LifeStyle

SUSCRÍBTE A DISFRUTABOX

Comentarios