Planes para hacer con niños este atípico verano

Estamos viviendo uno de los veranos más extraños que se recuerdan y, por eso, debemos seguir extremando las precauciones. Muchos han optado por no irse de vacaciones y otros, dadas las circunstancias, no van a poder realizar ningún tipo de escapada o viaje. Otro tema son los niños. Muchos aprovechan el verano para irse de campamento o desconectar de la ciudad. Sin embargo, este año la cosa está más complicada. Pero, eso no significa que no se puedan hacer actividades divertidas para entretener a los más pequeños de la casa. Por eso, aquí te proponemos unos cuantos planes para hacer con niños durante este verano.

Hemos recopilado algunos planes que puedes realizar con niños durante este verano sin necesidad de salir de la ciudad o viajar a la playa.

Una excursión por la naturaleza

Puede que no os podáis escapar durante muchos días, pero tienes la alternativa de hacer una excursión a algún lugar cercano, ya sea montaña, parque natural o algún sitio con naturaleza. Se puede preparar bien la actividad los días previos, así los niños se familiarizan con el entorno y van con más ganas.

Una buena opción es ir a pasar el día cerca de algún río tranquilo. Foto de Pexels.

Comentarios