Receta de arroz con mejillones y gambas

Hoy te traemos una propuesta culinaria súper sencilla, pero no por ellos menos sabrosa. Se trata de un plato bastante típico, arroz, pero aportándole un toque distinto con mejillones y gambas para darle un sabor más potente y disfrutarlo como toca. Hemos usado los mejillones de ALBO y el caldo casero de pescado de Knorr, que vienen en nuestra DisfrutaBox. El resultado no podría ser más delicioso. ¡A probarlo!

Aprovechando que Albo celebra su 150º aniversario, hemos querido homenajearles con esta receta infalible de arroz, gambas y sus deliciosos mejillones. Además, para darle el toque de sabor, hemos usado el caldo casero de pescado de Knorr. Por si fuera poco, y aprovechando que en esta DisfrutaBox ‘Nostalgia’ también vienen las cervezas de El Águila, hemos encontrado el acompañamiento perfecto. Ya tenemos una comida rápida y suculenta. ¡Toma nota!

Ingredientes:

Elaboración:

  1. Pela las gambas y reserva. Corta la cebolla en juliana y los pimientos rojo y verde en dados.
  2. Pocha las verduras en una paella con un poco de aceite. Luego añade el ajo picado y el tomae rallado y remueve hasta que el sofrito adquiera un tono marrón.
  3. Incorpora el arroz y reparte uniformemente. Añade el caldo de pescado y una pizca de sal.
  4. Deja cocer entre 15-20 minutos sin remover y que repose otros 5 minutos. Antes de apagar el fuego, añade las gambas peladas por encima. Justo en el momento de apagar el fuego, incorpora los mejillones.
  5. ¡Y listo! Ahora solo tienes que disfrutar.

Si quieres conocer más ideas de recetas con productos Albo, puedes visitar su blog de recetas

SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX

Comentarios