Te recomendamos 8 escapadas por España para este verano tan atípico

Acabamos de entrar en el verano y las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Pero ya sabemos que este verano va a ser más atípico que otros años por la situación que todavía estamos viviendo. Seguramente muchos no puedan disfrutar de sus vacaciones, ya sea por trabajo o por temas económicos, y otros no tengan ganas de viajar mucho o muy lejos. Todo parece indicar que en julio y agosto predominará el turismo nacional. Por eso, hemos seleccionado 8 escapadas por España para que disfrutes de las ansiadas vacaciones.

Cudillero (Asturias)

Uno de los principales encantos de este pueblo asturiano es su colorido. Se trata de una localidad pesquera formada por casas colgantes pintadas de colores. Su panorámica, sin duda, parece un lienzo artístico.

La historia de los colores de cada edificio es curiosa, ya que cada edificio representa el color de la barca con la que faenaban los miembros de cada hogar. Pasear por sus calles y subir hasta arriba del todo, será una experiencia única. Además, su gastronomía es imperdible.

La pintoresca imagen de Cudillero desde lejos.
Vista general de Cudillero. Foto de Viajes Chavetas.

Si necesitas más información, puedes consultar su página web.

Anterior

Comentarios