Recomendaciones para pasar un Halloween 2020 seguro en tiempos de pandemia

Se acerca Halloween, la fiesta más terrorífica del año, pero parece que este 2020 habrá que reinventar un poco la celebración. Se acabaron las fiestas de disfraces multitudinarias o el ir de casa en casa por todo el barrio pidiendo caramelos y diciendo aquello de «truco o trato». Para adaptarte bien y poder disfrutar del Halloween 2020, te dejamos estas recomendaciones y consejos para que lo pases con seguridad.

Actualmente es muy complicado llevar a cabo fiestas y celebraciones por todo el tema de la pandemia y las restricciones para preservar la seguridad general. Pero eso no implica que puedan buscarse alternativas para poder celebrar Halloween a nuestra manera y que se diviertan los más pequeños, sobre todo. Aquí van unas cuantas recomendaciones para celebrar Halloween 2020 de manera segura y divertida.

Haz disfraces caseros con los más pequeños

Seguramente sea imposible realizar o acudir a una fiesta con más gente, o hacer los típicos paseos callejeros de casa en casa reclamando caramelos. Por eso, te proponemos que hagas actividades divertidas en casa, como las de confeccionar tus propios difrazes. Sobre todo, si tienes niños en casa, es una idea genial para entretenerse llevando a cabo divertidas manualidades.

Foto de Pexels.

En este artículo te proponemos 29 disfraces de Halloween DIY para hacer en casa fácilmente. Recuerda que una máscara de disfraz no sustituye a la mascarilla reglamentaria.

Comentarios