Repara tus cremalleras en menos de un minuto gracias a este truco
Una cremallera atascada puede hacer que dejemos de usar una prenda que se encuentra en perfecto estado, porque pensamos que repararla es mucho trabajo y no vale la pena. Sin embargo, arreglarla es mucho más sencillo de lo que crees y solo necesitas un minuto para hacerlo. ¡Apúntate este truco y ya verás lo fácil que es!
Lo único que tenemos que hacer para solucionar el problema es lubricarla. Por ello, necesitarás productos que favorezcan que la cremallera en cuestión se deslice. Además, son cosas que todos tenemos en casa y que funcionan de maravilla para cumplir la función de desatascar cremalleras.

Lo mejor que puedes utilizar para remediar el problema es la vaselina, su textura favorece una aplicación muy sencilla, lo puedes hacer con un bastoncillo de algodón o con los dedos. Lo importante es que no te olvides de aplicarla tanto en la parte superior como inferior. Déjala reposar un minuto, y ya verás cómo tu cremallera atascada se ha esfumado.

Además de la vaselina, también puedes utilizar jabón, aceite de coco y ¡hasta un lápiz de grafito número 2! El procedimiento es el mismo que el de la vaselina para todos los productos y al final todas las cremalleras quedan como nuevas.
¿Conocías este maravilloso truco? Si quieres conocer más trucos que facilitan la vida como este visita nuestra sección de Tutoriales
Comentarios