Unboxing DisfrutaBox Agosto ‘Un, dos, tres… Escondite Inglés’, el remedio para el fin de las vacaciones

El verano está llegando a su fin y, por eso, desde DisfrutaBox queremos ponerte un toque de alegría con una nueva edición que viene con 11 súperproductos de belleza, cuidado personal y alimentación. Hacemos el Unboxing de la DisfrutaBox Agosto ‘Un, dos, tres… Escondite Inglés’, la edición para que toda la familia empiece el nuevo curso con las pilas bien cargadas.

DisfrutaBox Un, dos, tres… Escondite inglés, la edición de agosto.

Ya hemos comentado en varias ocasiones que este verano ha sido el más atípico de todos. Ahora toca «volver al cole» y para hacerlo con muchas ganas y las pilas bien cargadas, en DisfrutaBox Agosto te traemos una nueva edición para que, de alguna forma, sigas teniendo ese espíritu vacacional de disfrute.

No te pierdas el Unboxing de DisfrutaBox Agosto ‘Un, dos, tres… Escondite Inglés’, con 11 productos para que empieces el nuevo curso con la mejor de tus sonrisas.

¡Empezamos el Unboxing DisfrutaBox Agosto! Ah, y esta nueva edición trae ¡sorpresas! porque viene con un producto extra de cosmética y un producto extra de alimentación.

Unboxing DisfrutaBox Agosto ‘Un, dos, tres… Escondite Inglés’, el vídeo

El nuevo NESCAFÉ Black Roast

Nuevo Nescafé Black Roast
El nuevo Nescafé Black Roast t

Te traemos la última novedad de Nescafé: Black Roast, con un sabor y un aroma más intenso que jamás ha creado esta marca para darte toda la fuerza que necesitas por las mañanas en este final del verano. Además, el frasco y la tapa son reciclables.

Te proponemos este desayuno estimulante para empezar el día con energía.

Comentarios

Un comentario en “Unboxing DisfrutaBox Agosto ‘Un, dos, tres… Escondite Inglés’, el remedio para el fin de las vacaciones

Los comentarios están cerrados.