Unboxing DisfrutaBox ‘Retrato en sepia’, nuestra edición más personal

En esta nueva edición de DisfrutaBox hemos querido rendir un tributo a la literatura titulándola igual que una conocida novela de la escritora Isabel Allende. Igual que la historia que narra es un retrato personal y familiar de la protagonista, nosotros hemos hecho una edición muy personal con marcas consolidadas y con mucha tradición que estamos seguros que te sonarán mucho y te producirán un poco de nostalgia. Disfruta del Unboxing de la nueva DisfrutaBox.

Estos son los 20 productos que encontrarás en DisfrutaBox ‘Retrato en sepia’.

Por ello, hemos recopilado hasta 20 productos que conformarán un retrato familiar en esta DisfrutaBox personal y nostálgica, ideal para el recién estrenado otoño.

Y es que los productos que conforman esta edición son de marcas muy consolidadas y que nacieron en el sendo de una familia. Gracias a su empuje y esfuerzo han acabado convirtiéndose en toda una referencia y han sabido evolucionar para erigirse como un referente en su campo.

Empezamos el Unboxing de DisfrutaBox ‘Retrato en sepia’. Atento/a porque te contaremos todos los secretos para que saques el máximo partido a estos 20 productazos.

Unboxing DisfrutaBox ‘Retrato en sepia’

Lemon Superfood all-in-one Rescue Butter de Dr. Botanicals

Este bálsamo de Dr. Botanicals te va a encantar.

La marca Dr. Botanicals es un valor seguro y en DisfrutaBox te lo demostramos con cada producto que incluimos en diferentes ediciones. En esta ocasión se trata de un bálsamo de uso múltiple y alto rendimiento que podrás usar como:

  • Crema hidratante: Frota entre los dedos una pequeña porción de bálsamo y masajea sobre la piel de la cara hasta que se absorba.
  • Tratamiento: aplica sobre cualquier zona reseca o agrietada según se necesite (labios, talones, codos…).
  • Limpiadora: masajea sobre la piel del rostro una cantidad generosa de bálsamo con la ayuda de un algodón y enjuagar con agua tibia.
Anterior

Comentarios