Unboxing DisfrutaBox: un paseo por El Jardín de las Delicias

¿Sabías que la obra «El Jardín de las Delicias» de El Bosco es la pintura con más personajes de la historia? Con más de 550 figuras humanas y animales. Pero no estamos aquí para analizar esta gran obra sino para hacer el Unboxing DisfrutaBox de nuestra nueva edición.

Sin duda, la gran obra «El Jardín de las Delicias» de El Bosco ha inspirado nuestra edición de junio llena de 17 productos novedosos de belleza, hogar y alimentación, de las mejores marcas.

Y es que, la nueva DisfrutaBox es un jardín, porque todos los productos que contiene son de origen natural e inspirados en la naturaleza. Y una delicia, porque cada uno de ellos hará las delicias de tu paladar, tu cuerpo o tu hogar.

17 productos novedosos han hecho de la nueva DisfrutaBox, un auténtico Jardín de las Delicias.

En este unboxing DisfrutaBox te vamos a hablar de estos 17 productos y de como sacarles el máximo partido.

  • 3 productos de belleza de mano de Iroha Nature, de Love Beauty and Planet y de Kemphor.
  • 1 producto para tu hogar, de Vinfer Matón.
  • Y 13 productos de alimentación de marcas como Yondu, CasaMayor, Knorr, Tyrrell’s, DaVeiga, W.K. Kellogg y San Pellegrino.

Unboxing DisfrutaBox: Vela y Espirales de citronela Vinfer Matón

Empezamos con un producto para tu hogar de Vinfer Matón Soluciones Naturales, que utiliza el poder de las plantas para repeler a los insectos, siempre de forma natural y muy poco intrusiva.

vinfer maton vela y espirales de citronela en DisfrutaBox
La vela y las espirales de citronela de Vinfer Matón son dos repelentes naturales contra los mosquitos.

En tu DisfrutaBox ‘El Jardín de las Delicias’ has podido recibir la vela o las espirales de citronelas.

La vela de citronela de Vinfer Matón desprende un aroma a cítricos que a los mosquitos les resulta muy molesto, pero que para los humanos es muy agradable.

Es un anti-mosquitos natural de interior. Así que la puedes encender en casa. Y el diseño es muy bonito y sutil, por lo que encajará en cualquier rincón de tu hogar fácilmente.

Si has recibido las espirales de citronela, su lugar es el jardín, la terraza, el balcón… es un repelente de exterior, preferiblemente. Su aroma intenso a citronela y aceites esenciales, serán los encargados de espantar a los mosquitos rápidamente.

Solo tienes que montar las espirales, encenderlas y dejarlas quemar (como si fuera incienso, sí) mientras disfrutas de un agradable olor que a los insectos no les gusta nada.

Y completamos nuestro primer producto de este unboxing DisfrutaBox con un consejo de Vinfer Matón:

Sembrar citronela en el jardín de casa ayuda a mantener alejados a los insectos que acuden frecuentemente a las plantas y fácilmente acceden a nuestros hogares.

Sigue con el unboxing DisfrutaBox Junio y echa un vistazo a los 11 productos de alimentación.

Comentarios

2 comentarios en “Unboxing DisfrutaBox: un paseo por El Jardín de las Delicias

Los comentarios están cerrados.