Vuelve el sorteo mensual DisfrutaFan

En DisfrutaBox somos una comunidad de personas a las que nos gustan las sorpresas, probar cosas nuevas, y sobre todo, disfrutar de las últimas novedades de calidad. Y premiar tu confianza es un auténtico placer… por eso, hemos puesto en marcha de nuevo DisfrutaFan ¿quieres saber en qué consiste?

Pues ni más ni menos, en que nos mostréis, cómo disfrutáis de vuestras cajas sorpresas mensuales y de vuestros productos de belleza, cuidado personal y alimentación favoritos.

Échale un vistazo al video en el que te contamos en qué consiste.

Ver esta publicación en Instagram

¡VUELVE DISFRUTAFAN! 🙌🎁 Y una vez más ¡queremos regalarte una #DisfrutaBox! 💙 DEMUÉSTRANOS LO MUCHO QUE DISFRUTAS CON NUESTRA ÚLTIMA EDICIÓN “ACCIÓN-REACCIÓN” 👉🤳📸 Hazte una #foto o un #video disfrutando de toda tu caja o de un producto concreto… ¡puedes subir todas las que quieras! 1️⃣ Publícala en nuestros muros de #Instagram y Facebook y en Stories 2️⃣ ETIQUÉTANOS poniendo @DisfrutaBox en todas tus publicaciones 3️⃣ Y añade el #Hashtag #DisfrutaFanDisfrutaBox Entre las fotos y los vídeos que más nos gusten, elegiremos a nuestro #DisfrutaFan 🏆 del mes y se llevará una #DisfrutaBoxGratis 🎁 ¿QUIERES SER TÚ? PARTICIPA YA #DisfrutaBox #MomentosDisfrutaBox #DisfrutadelaVida #vivelaExperiencia #PruebaProductos #ProductosNuevos #ProductosdeBelleza #Comida #Marcas #PrimerasMarcas #postres #Food #Foodie #Instafood #ComidaREal #dulces #chocolate #bombones #Consejos #ConsejosDisfrutaBox #sorteo #ganaDisfrutaBox #quieroserDisfrutaFan

Una publicación compartida de DisfrutaBox (@disfrutabox) el

Publica fotos y vídeos en nuestro Facebook e Instagram, en tu muro y en tu Stories.

Lo más importante es que nos etiquetes poniendo @DisfrutaBox en cada publicación que hagas. ¡Así podremos verla!

Acuérdate de tener tus cuentas públicas para que podamos verlo.

Añade también el hashtag #DisfrutaBoxDisfrutaFan

Y el autor o autora de las mejores publicaciones, se llevará una DisfrutaBox gratis.

¿Quieres ser tú?

PARTICIPA YA

SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX

Comentarios