Ya está aquí la DisfrutaBox sostenible, ‘Los Pilares de la tierra’

Llega una de las ediciones más esperadas del año, la DisfrutaBox sostenible ya está aquí y se llama ‘Los Pilares de la Tierra’. Este año la adelantamos a la primavera para seguir abonando el camino y hacer crecer nuestra conciencia como consumidores, así como los esfuerzos de las marcas en mejorar su impacto medioambiental, económico y social.

Si ayudamos a florecer una sociedad más justa, equilibrada y sostenible, estaremos reforzando los pilares que sostienen nuestro planeta.

Y en este sentido, este mes te van a acompañar 13 marcas comprometidas por construir un mundo mejor. Sigue leyendo y descúbrelas.

Ya está aquí la DisfrutaBox sostenible, 'Los Pilares de la tierra'

La construcción de un mundo mejor, al igual que la de la Catedral en la famosa novela de Ken Follet, lleva mucho tiempo y no está exenta de contratiempos.

Pero está en nuestra manos que esta obra nos sobreviva y que llegue en las mejores condiciones a las futuras generaciones.

Dejamos nosotros aquí nuestro granito de arena para construir ¡sin dejar de disfrutar!

Te presentamos la nueva DisfrutaBox sostenible y te contamos, en este unboxing, producto a producto, lo que lleva para no dejar de sorprenderte.

Mascarilla facial de fresas noche de dr.botanicals en la DisfrutaBox Sostenible

mascarilla facial de fresas noche dr.botanicals en DisfrutaBox Sostenible

El cuidado personal es fundamental. Ahora se habla mucho de eso. Pero dr.botanicals lleva años investigando para crear los mejores cosméticos y los más respetuosos. Para que cuides tu piel, con lo mejor de la naturaleza, mientras respetas el medioambiente.

Y la Mascarilla facial de fresas de noche, es solo un ejemplo de lo maravillosos que son todos sus productos. Y de lo respetuosos.

Utilízala antes de acostarte, tras limpiar el rostro y aplicar el suero facial y déjala actuar toda la noche.

Es tan maravillosa que podrás utilizar 2-3 veces por semana.

WC Vinagre frambuesa de Frosch

WC Vinagre Frambuesa de Frosch en DisfrutaBox Sostenible

¿Sabes que es posible limpiar sin ensuciar? Frosch lleva 30 años creando productos bajo estrictos criterios de sostenibilidad y ecología.

Si ya conoces DisfrutaBox, habrás probado alguna de sus otras referencias. Hoy te traemos una joya para tu baño.

WC Vinagre de frambuesa actúa eficazmente contra la cal, las incrustaciones y residuos. Porque sí, además de ser respetusos con el planeta y no tener microplásticos en su formulaciones, Frosch crea productos eficaces. Que funcionan.

En el caso de este producto, su fórmula basada en el ingrediente activo de vinagre de frambuesa consigue una limpieza en profundidad. Elimina los malos olores y los sustituye por un perfume agradable y fresco a frambuesa.

Y sí, esta botella también es 100% reciclada y 100% reciclable.

Bolsas multiusos Zipper® 70% material reciclado de Albal

BOLSAS MULTIUSOS ZIPPER® 70% MATERIAL RECICLADO

Albal ha reformulado sus productos de plástico para que sean más respetuosos con el medio ambiente y con el objetivo de que, en 2025 todos sus productos sean 100% circulares, utilizando matariales 100% reciclados o renovables. Por eso trabaja en los 4 ejes claves de la economía circular: rediseñar, reducir, reutilizar y reciclar.

Es genial que una de sus novedades represente este movimiento tan maravilloso. Y lo que es mejor: que tú lo puedas probar en primera persona.

En tu DisfrutaBox sostenible ‘Los Pilares de la tierra’ has recibido las Bolsas Multiusos Zipper® 70% material reciclado.

Estas bolsas son reutilizables, reciclables y aptas para lavavajillas. Podrás lavarlas cada una de ellas hasta 10 veces en él.

A pesar de los cambios, mantiene la hermeticidad de forma segura gracias a la cremallera Zipper®, perfecta para congelar y mantener los alimentos frescos tanto en casa como fuera de ella.

Pero es que, la utilidad de estas bolsas van más allá, ya que es precisamente su resistencia y hermeticidad lo que las hace geniales para conservar, clasificar y transportar pequeños objetos de cualquier tipo. En poco tiempo, tendrás todo en orden y protegerás lo que es más valioso para ti. Además, con el cierre Zipper® ¡podrás abrir y cerrar con seguridad no una vez, sino mil!

Bolsas de basura resistentes Eco 95% plástico reciclado de Handy Bag

BOLSAS DE BASURA RESISTENTE ECO 95% PLÁSTICO RECICLADO

Con DisfrutaBox ya has probado más novedades ECO de Handy Bag. Así que en esta edición sostenible no podías perderte su última incorporación: la Bolsas de basura resistentes ECO 95% plástico reciclado.

¿Sabes qué es lo que las hace tan especiales? De ese 95% de plástico reciclado (que por cierto incluye también la cinta de cierre) más de la mitad proviene de los resíduos domésticos. Es decir de lo que reciclamos en casa en el cubo amarillo. De esta manera, Handy Bag cuida el planeta contigo también.

Tiene el certificado Blue Angel estas bolsas. Que es un certificado muy importante en el mundo ECO y que no se concede fácilmente.

Y lo mejor es que, además de ser más respetuosas con el medio ambiente, son más eficientes, tienen máxima resistencia gracias a su triple capa contra perforaciones y roturas, son antigoteo, por su base sin soldaduras que evitan el goteo de líquidos. Más prácticas, porque la cinta de cierre facilita el transporte y cierre higiénico de la bolsa.

Sirope de Agave Ecológico Azucarera en la DisfrutaBox Sostenible

Sirope de Agave Azucarera en DisfrutaBox Sostenible

Endulzarse el día y cualquiera de tus bebidas, comidas y postres, de forma sostenible y respetuosa es posible desde hace tiempo.

Puedes hacerlo con el Sirope de Agave Ecológico de Azucarera. Se produce en su totalidad en México, donde es originaria la piña del agave. Con ello no solo consiguen la mejor calidad. Sino que también son más respetuosos los métodos de cultivo, extracción y producción. De hecho, este producto tiene las certificaciones Fairtrade (Comercio Justo) y de Agricultura Ecológica.

Algunas características de este producto lo convierten en un imprescindible, por varios motivos:

  • Es un producto orgánico, ya que la producción y manipulación del sirope de agave no conlleva ningún proceso que modifique la naturaleza orgánica del producto.
  • Es fuente de fibra.
  • Es más dulce que el azúcar de caña (aprox. 25 %), por lo que es recomendable utilizar menos, lo que reduce las calorías ingeridas.
  • Es de bajo índice glucémico.
  • No contiene alérgenos.
  • Su sabor suave lo hace perfecto para bebidas calientes y frías
  • Es ideal para hornear y cocinar o incluso como cobertura o “topping” en postres y preparados de fruta.

Barritas Crunchy Avena y Miel de Nature Valley

Barritas Crunchy Avena y Miel

Avena natural integral y auténtica miel para disfrutar de un tentempié saludable estés donde estés con las Barritas Crunchy Avena y Miel de Nature Valley.

Jugoso al horno de Maggi en la DisfrutaBox Sostenible

Jugoso al horno en DisfrutaBox Sostenible

Los más cocinillas vais a disfrutar y mucho de los juevos Jugosos al horno de Maggi. Pero los menos cocinillas también… ¡porque váis a crear platos muy sabrosos, sin mucha complicación!

Y no solo prepararás una receta de pollo al horno deliciosa. Sino que gracias a la exquisita combinación de especias y plantas aromáticas deshidratadas, podrás darle un sabor exquisito a otras carnes, pescados e incluso a las verduras que añadas a tus platos.

Lo mejor: es que tiene un envoltorio diseñado para ser reciclado , que han recudido en un 11% para reducir el impacto en el medio ambiente.

Proteína vegana de cacao de Okami Bio en la DisfrutaBox Sostenible

Proteina Vegana de Cacao Okami Bio

Okami Bio, veganos, ecológicos, sin gluten ni lactosa y libres de cualquier aditivo, nos presenta su nuevo producto: Proteína Vegana de Cacao.

Para que tengas tu dosis perfecta de proteína, con un delicioso sabor a chocolate ¡y te la lleves a todas partes!

Está endulzada con algarrobo, rico en calcio y fibra, de un sabor delicioso que permite que este producto no tenga azúcar.

Puedes disfrutarlo con tu bebida vegetal estés donde estés. O prepararte deliciosas recetas y disfrutar de tu dosis de proteína diaria.

Y lo mejor, es ahora, usando el código DISFRUTABOX, benefíciate de un 15% de descuento en todas las compras en su tienda online: okamibio.com/es/ 
Sin fecha de caducidad. Sin pedido mínimo. Aplicado a productos también en oferta. Se puede usar todas las veces que un usuario quiera. No acumulable a otros cupones.

Purafruta Eco Fresa de Helios en la DisfrutaBox Sostenible

Purafruta Eco Fresa en DisfrutaBox Sostenible

Nuevo Purafruta en Helios: Eco y de fresa… y teniendo en cuenta el feedback tan bueno que tenemos por parte de los que lo habéis probado con DisfrutaBox… en esta edición teníais que recibirlo también.

Helios ha elaborado esta fruta untable, 100% fruta, con 250 g de fresas ecológicas.

Prescinden de fertilizantes ni plaguicidas. Y los únicos azúcares son los presentes en la fruta.

Disfrutar de Purafruta Eco Fresa será tan fácil como servirlo en tus tostadas, en tu yogur, en tus pancakes, en tus ensaladas o en cualquier otra receta (un postre, una salsa… ¡lo que quieras!)

Lindt Excellence Cocoa Pure en la DisfrutaBox Sostenible

Lindt Excellence Cocoa Pure

Los Maestros Chocolateros Suizos Lindt siguen apostando por la innovación y vuelven a sorprendernos con otra maravilla del chocolate.

En tu DisfrutaBox ‘Los Pilares de la Tierra’ vas a poder probar  la primera tableta Lindt EXCELLENCE elaborada únicamente a partir del fruto del cacao: notas intensas de cacao con la acidez fina, afrutada y exótica de la pulpa de cacao. Sin azúcar refinado, con el dulzor natural de la pulpa de cacao.

¿Te gusta el chocolate negro? ¡Tienes que probarla!

Zanuy Organic Nachos

Zanuy Organic Nachos en DisfrutaBox Sostenible

Zanuy forma parte de la marca Liven, que forma parte de la iniciativa Europea From farm to fork, una estrategia que quiere acelerar la transición hacia un sistema alimentario más sostenible, en referencia a toda su cadena de valor. Para ello, en sus procesos de producción se aseguran de que:

  • Sean de impacto ambiental neutro o positivo, intentando reducir así los efectos del cambio climático. En sus fábricas utilizan energía verde y renovable provenientes de la Biomasa y paneles solares.
  • Garantizan la seguridad alimentaria.
  • Generen rendimientos económicos justos, fomentando la competitividad del sector de suministro de la UE.

¡No es de extrañar que las tortillas chips de Zanuy sean las preferidas entre los consumidores europeos! ¿Las has probado ya?

San Miguel Eco en la DisfrutaBox Sostenible

San Miguel ECO en DisfrutaBox Sostenible

La primera Cerveza Ecológica Española, elaborada con productos procedentes de la agricultura ecológica, sin renunciar a la calidad y el sabor es San Miguel Eco y tú la tenías que probar.

Una cerveza que no solo se ha comprometido con el medio ambiente, sino que además tiene todo el sabor de la cerveza San Miguel.

Perejil Bio Ducros en la DisfrutaBox Sostenible

Perejil Bio Ducros

En cuanto abras tu especiero de Perejil Bio Ducros, vas a saber que no es un perejil cualquiera.

Y no solo porque es

00% natural, sin colorantes ni conservantes* y 100% procedente de agricultura ecológica.

Sino porque se recolecta maduro, respetando el medio ambiente a fin de ayudar a preservar su sabor original y la biodiversidad.

* De acuerdo con la normativa vigente.

CUÉNTANOS cuál ha ido tu producto favorito y recuerda…

SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX

Para no perderte ni una sorpresa más.

Te puede interesar:

Comentarios