Descubre la nueva WebSerie de humor: ‘Una caja de sorpresas’

Nuestra forma de vida ha cambiado. Nuestra normalidad, no es la normalidad que teníamos… y parece que vamos a tardar en recuperarla.  Antes no conocías a tu vecino/a de enfrente y ahora os ponéis ojitos cuando salís al balcón. Las pizzas las traía un repartidor y ahora te has convertido en un/a master del universo pizzero. Tu clase de zumba ya no es zumba, sino «zoomba«. Y aquí estamos nosotros derrochando creatividad y sentido del humor para traerte esta WebSerie de humor….¿En DisfrutaBox? ¿Haciendo cine? Pues sí. Porque la vida es «Una caja de sorpresas». Y como muestra, un botón…

Una divertida serie que, como mínimo, te sacará una sonrisa. Creada solo para entretenerte, esta comedia, durante unos minutos, te hará desconectar de todo.

¡No te pierdas nuestro Capítulo Piloto!

Lena se ha quedado confinada, en el pueblo, en casa de su abuela… y las cosas se complican. Pero la vida es una Caja de Sorpresas… y una nueva oportunidad llama a su puerta:

Un trabajo fácil para afrontar estos días… ¿hemos dicho fácil?

Aquí tienes el capítulo piloto de la #WebSerie de DisfrutaBox, una comedia, y un toque de humor en estos días inciertos, con el único propósito de hacerte disfrutar y desconectar. Aunque sea solo unos minutos.

Nuestra WebSerie de humor tiene el espíritu #Disfrutón de DisfrutaBox

Con esta WebSerie Online que podrás seguir en nuestro canal de YouTube, gratuita y para todos los públicos, comenzamos un nuevo proyecto donde creatividad, ilusión y mucho humor se unen, y donde tú sigues siendo lo más importante, porque nace para hacerte disfrutar. No pretendemos crear la mejor webserie de Internet, pero sí la mejor para ti.

webserie de humor Una Caja de Sorpresas DisfrutaBox
Un nuevo proyecto creado para ti, para hacerte disfrutar.

Con anécdotas divertidas, situaciones inverosímiles y personajes que acabarán siendo muy familiares, nos colamos otra vez en tu hogar, con el objetivo de siempre: sorprenderte y sacarte la mejor de tus sonrisas.

Eso sí, los personajes y las historias aquí contadas son ficticias… cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia.

Pero si quieres que las anécdotas que contemos sean más reales, no te cortes y cuéntanos en comentarios o en nuestras Redes Sociales: Facebook, Instagram y Youtube todas las anécdotas divertidas que te sepas y que creas que encajen con nuestra nueva webserie de Youtube.

Nuestros guionistas las adaptarán a la vida de Lena y las interpretaremos para ti, para seguir haciéndote reír.

¿Te ha gustado nuestro capítulo piloto? Déjanos tus comentarios y gracias por formar parte de DisfrutaBox.

Hacerte disfrutar nos inspira para seguir creando y seguir reinventándonos cada día.

SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX

Comentarios