La DisfrutaBox “Para comerte” producto a producto

La DisfrutaBox de febrero de 2017, titulada “Para comerte” ya ha llegado a vuestras casas y un mes más queremos ayudaros a sacar todo el partido a los productos de alimentación y belleza que contiene esta edición. Ahora que ya conoces su contenido sigue leyendo e inspírate con todos estos consejos e ideas para disfrutar al máximo de tu DisfrutaBox. 

“Para comerte” es una invitación a perderte entre los sabores que llenan esta caja. Porque los sabores y olores intensos y deliciosos caracterizan a todos los productos de la nueva edición. Algunos para dejarse arrastrar por la gula, otros para cuidar tu piel, y otros para cocinar con ingredientes de las primeras marcas. Te convertirás en un auténtico lobo feroz y querrás probarlo todo.

.

CALDO GOURMET DE COCIDO GALLINA BLANCA

Aún quedan días de frío y nieve en este invierno y aún apetece disfrutar en el menú semanal de un buen potaje 🍲 (Como esos que hacen las abuelas). No nos podréis negar que un cocido madrileño, o de lentejas o un caldo gallego… son una elección perfecta, económica y muy sana para toda la familia y el Caldo de cocido gourmet de Gallina Blanca es un acierto seguro con el que ahorrarás mucho tiempo cocinando.  

Consejo: Inspírate con estas 273 recetas en las que puedes usar tu caldo gourmet de cocido. También puedes tomarlo como un consomé, su sabor es rico rico. 

 

.

NATA PARA COCINAR CENTRAL LECHERA ASTURIANA

Otra de las estrellas de esta DisfrutaBox que nos da mucho juego para la cocina del día a día. La nata para cocinar de Central Lechera Asturiana es perfecta para hacer salsas, cremas, guisos y gratinados, dando un toque más suave y realzando su sabor. Con tantas cosas ricas nos está entrando mucha hambre.

Consejo: Para la próxima semana ya tienes menú. El lunes cocido y el martes verduras a la cazuela con nata para cocinar.

.

CERVEZA AMSTEL ORO

Para el aperitivo, para acompañar una buena comida, para compartir con los amigos, para cocinar… 🍺 Una buena cerveza como la Amstel Oro es uno de esos recursos que no pueden faltar en tu nevera. Esta edición, en concreto, es una cerveza tostada, lager oscura, de estilo europeo, con un sabor delicioso.

Consejos: La cerveza es el acompañamiento perfecto para maridar y acompañar tus tapas y recetas. Inspírate con estas ideas.

No tires los botellines, puedes convertirlos en unos vasos muy originales. En este post te explicamos todos los pasos. Vasos de cristal con botellines de cerveza. 

.

NATILLAS DE VAINILLA DIABALANCE

Ya te hemos propuesto el menú y ahora también te proponemos el postre. Además, bajo en calorías ¿Qué más se puede pedir? Las natillas de vainilla Diabalance tienen una reducción de carga glucémica del 70%. Que no se diga que no cuidamos tu salud.

Consejos: Las natillas de vainilla Diabalance no necesitan frío para conservarse. Te las puedes llevar a la oficina o meterlas en la mochila del cole a los peques o llevarlas a alguna excursión.

 

ÚNICLA LECHE SEMIDESNATADA

Pasemos ahora al desayuno o la merienda. ¿Qué tal un vaso de leche fresquita? 🥛 ¿O una taza de leche con ColaCao y galletas? 🍪 Y si encima es con la leche ÚNICLA semidesnatada, mucho mejor. Una leche con un 18% menos de grasas saturadas y con OMEGA 3, CLA, calcio y antioxidantes. Una buena opción para cuidar de ti y de tu familia.

Consejos: Si quieres añadir ÚNICLA a tu cesta de la compra en este buscador puedes encontrar el punto de venta más cercano.

 

 

.

INFUSIÓN TARTA DE MANZANA CON CARAMELO 

Y llegamos a una joya de la corona, un descubrimiento inigualable. Una infusión cuyo sabor nos ha enamorado tanto como a vosotros. ¡ Sabe a tarta de manzana de verdad! 🍏 Y está riquíiisimo. Es perfecta para tomar entre horas porque es bajo en calorías. Una infusión que no se parece a nada que hayas probado hasta ahora.

Consejos: La colección de infusiones dulces también incluye con Tarta de queso fresas y Cake de limón. No se vosotros pero aquí tenemos ganas de probarlas todas. 😍

.

CREMA DE MANOS – I LOVE MY NAILS –

Aunque huelen tan bien que dan gana de comérselos, contén tus ganas y no te confundas porque es uno de los productos de belleza que trae la DisfrutaBox de este mes. Se trata de una crema de manos y pies de Carobels, una empresa destinada a productos profesionales de peluquería y belleza.

En tu caja habrás encontrado una de las dos variedades que tienen: Manzana o Cereza. Pruébalos y te vas a enamorar de su tacto y su olor.

Consejos: Al terminar el día reserva un momento de relax para ti, un momento perfecto para usar la crema de manos de Carobels.

 

.

MASCARILLA FACIAL HAPPY DAY FRESA 

Para concluir esta edición te presentamos la mascarilla facial happy day de Iroha. Por que sí, sabemos que tu te sientes joven y no quieres que tu rostro diga lo contrario. Con esta mascarilla rejuvenecedora de efecto calor conseguirás una hidratación intensiva realzando la belleza y juventud de tu piel.

Consejos: Descubre esta y otras mascarillas de Iroha y un montón de consejos para saber el mejor momento para utilizarlas.

 

 

Si la DisfrutaBox “Para comerte” te ha gustado tanto como a nosotros la próxima edición te gustará aún más.  Si quieres recibirla y aún no formas parte de esta comunidad puedes conseguir tu primera DisfrutaBox por 9,99€ rellenando 👉 este formulario👈 .

Comentarios

Los comentarios están cerrados.