25 juegos para hacer en casa para niños y adultos

¿Te acuerdas cómo te divertías tú de pequeño/a? No tenías ni la mitad de juguetes que tus hijos, y disfrutabas mucho más de tu tiempo de ocio. Disfrutabas de juegos sencillos y baratos divertidísimos con los que las horas pasaban volando. Pues hoy te proponemos 25 de esos juegos para hacer en casa con niños, con las que harás un remember y sobre todo, harás que tus peques pasen esta cuarentena con el mejor estado de ánimo posible.

Para aplicar estos juegos en casa en algunos casos tienes que tirar de ingenio y hacer hueco en casa. Si tienes terraza, será muy útil para algunas actividades, si no, ¡no te preocupes!

Saca los zancos, la goma de saltar y la tiza para jugar a la rayuela… o en su defecto, cinta aislante. Y échale un poco de imaginación para crear juegos en casa, de los de toda la vida, para que tus hijos/as jueguen y disfruten, que es de lo que se tienen que preocupar ahora.

¡Y no solo ellos! Mucho de estos juegos caseros son también para adultos. Nosotros también tenemos que desconectar, desestresar y divertirnos.

¡Echa un vistazo!

1. La Rayuela, un juego para hacer en casa de siempre

Si tienes terraza, saca la tiza y píntala en la terraza. Si no, en el pasillo o en esa habitación que no tengas nada puedes hacerla con cinta aislante pegándola en el suelo.

Como dibujar una rayuela en casa DIY
Eljuegoenpsicologiaevolutiva.blogspot.com
Anterior

Comentarios