Los 5 deportes que practican las famosas para estar en forma

Con la llegada del verano, muchos hemos empezado la operación bikini para estar lo más agusto posible con nuestro cuerpo este verano. 

La realidad es que no basta únicamente con alimentarnos de forma sana y equilibrada, también, es necesario practicar deporte.

Sabemos que encontrar un deporte que nos guste y motive para realizarlo de forma rutinaria nos puede resultar muy complicado. 

Por eso te vamos a proponer varias ideas de los deportes que más siguen nuestras famosas favoritas, para que te sirvan de inspiración y ver si te animas con alguno para lucir cuerpazo.

¡A por ello!

Yoga

Casi todas las famosas incluyen el yoga en su programa de entrenamiento, ya que aporta beneficios a nivel físico, mental y emocional.

Entre ellos, mejora la respiración; refuerza el sistema inmunológico; aumenta la flexibilidad; mejora el equilibrio; fortalece músculos y huesos, y, equilibra el Sistema Nervioso.

La reina por excelencia del yoga, que lo demuestra día a día en sus redes sociales, es Cristina Pedroche.

Su visita al gimnasio es obligada, y con ayuda de su entrenadora nos ha dejado boquiabiertos con las posturas increíbles que es capaz de hacer.

Cristina Pedroche afirma en su post de Instagram que «el yoga me ayuda a reconectar con mi cuerpo y me da la paz que necesito. Por mucho lío que tengáis es necesario parar y sentir. Date aunque sea unos minutos para sentir tu respiración».

Comentarios