6 planes divertidos para hacer un picnic con tu DisfrutaBox ‘Summer Love’

Ya hemos hablado muchas veces de lo atípico que está siendo este verano y de todas las precauciones que hay que seguir en cuanto al tema de las vacaciones. Es cierto que hay muchas más restricciones pero, si cumples todas las indicaciones de las autoridades y eres muy responsable, podrás llevar a cabo ciertas actividades para que sea también un verano inolvidable. Por eso, te proponemos 6 planes divertidos para hacer un picnic y, además, pasar un rato entretenido en familia o amigos,

Eso sí, antes de realizar cualquier tipo de actividad al aire libre, además de llevar puesta la mascarilla, infórmate de las restricciones particulares de cada lugar, porque en cada zona han delimitado una serie de normas y recomendaciones.

Pasar el día en la naturaleza con amigos puede ser un gran plan. Foto de Pexels.

Por otra parte, para facilitarte las cosas y darte ideas de qué productos llevarte para disfrutar de un buen picnic, te vamos a proponer unos cuantos incluidos en la edición ‘Summer Love’ de nuestra DisfrutaBox.

Uno de los productos imprescindibles para cualquier escapada va a ser el desodorante Perspirex Comfort Antitranspirante Roll-On, ya que proporciona una protección eficaz contra el sudor de axilas hasta 2-3 días de su aplicación. Porque, con las altas temperaturas que hay en verano, un desodorante antitranspirante se agradece mucho.

Picnic en la montaña

Este año mucha gente está optando por escapadas a la montaña o al campo en sus días de vacaciones. Es una buenísima opción si vives lejos de la costa o te apetece pasar un día tranquilo en plena naturaleza. No te hace falta demasiado: ir preparado con la ropa y calzado adecuados y beber mucha agua.

Puedes llevarte a tu mascota a pasar el día a la montaña. Foto de Pexels.

Si piensas caminar mucho, nuestra recomendación de DisfrutaBox será que empieces el día con el Celta Café Latte y las barritas BE-KIND Proteín, para que te den la energía suficiente de buena mañana.

Comentarios