Unboxing DisfrutaBox Summer Love, te vas a enamorar

La edición más veraniega llega con 16 productos novedosos de belleza, cuidado personal y alimentación con los que disfrutar al máximo de tu verano. Hacemos el Unboxing DisfrutaBox Summer Love, la edición de julio para que la disfrutes estés donde estés.

Unboxing DisfrutaBox Summer Love
DisfrutaBox Summer Love, la edición de julio

Estamos viviendo un verano atípico. Imaginamos que estás hasta un poco harto/a de escuchar esa expresión. Pero sea como sea este verano, en DisfrutaBox seguimos al pie del cañón con nuestra misión de siempre: ¡HACERTE DISFRUTAR!

No te pierdas el Unboxing de la DisfrutaBox Summer Love, con 16 productos para que te lo lleves vayas donde vayas este año.

¡Empezamos el Unboxing DisfrutaBox! Y atento/a porque te vamos a contar cómo sacarle el máximo partido a cada uno de estos productos.

UNBOXING DISFRUTABOX Summer Love, el vídeo

Desperados Lima en DisfrutaBox Summer Love

Desperados Lima
Desperados Lima aterriza en DisfrutaBox para sorprenderte con este nuevo producto.

Hace 20 años, Desperados se atrevió a mezclar cerveza con tequila, reescribiendo las normas para crear una cerveza más refrescante y salvaje.

Hoy, se ha convertido en la bebida perfecta para tus citas más divertidas, tanto de día como de noche.

Y siguen innovando con productos novedosos como su nueva versión Desperados Lima, que sigue combinando el sabor a tequila pero con un toque súper fresco que le otorga la lima y el cactus.

Lo mejor, es que esta cerveza tiene baja graduación (3,0% vol.) por lo que es ideal para seguir la fiesta en todos los momentos del día.

Anterior

Comentarios

Un comentario en “Unboxing DisfrutaBox Summer Love, te vas a enamorar

Los comentarios están cerrados.