7 ideas para regalar y celebrar el Día del Padre en casa

Es el Día del Padre y… ¡no vamos a parar de celebrar! Y mucho menos de disfrutar de la familia … Así que todo el mundo a celebrar el Día del Padre. En la cercanía o en la distancia ¡no deja de ser un día importante!

Y también vamos a hacerle regalos a papá. Porque se lo merece. Por eso te damos ideas de cómo hacer un Día del Padre inolvidable sin salir de casa. #YoDisfrutoEnCasa

Estamos en plena cuarentena, y no nos queda otra que asumir el #QuedateEnCasa, quizá no puedas pasar el Día del Padre con el tuyo, pero hay formas de hacerle pasar un día maravilloso o de tener un detalle especial… que de eso se trata.

Y no pasa nada si no le haces a tu padre ese regalo que tenías pensado… va a haber tiempo de que lo hagas.

¡Vamos a conseguir hacerle el mejor regalo del Día del Padre!

Tú eres el mejor regalo el Día del Padre

Ahora mismo es difícil hacer una reunión familiar para celebrar el Día del Padre, con todos los padres que hay en tu vida, pero afortunadamente la tecnología está de nuestro lado, para acercarnos sin tocarnos.

Así que si es tu caso, celebra el Día del Padre de forma virtual y recurre a la videollamada.

Llámale, pero sin prisas… tranquilamente. Reserva un rato para hablar. Hablad largo y tendido, con calma, recordad anécdotas y sobre todo, daros mucho ánimo, cariño, haceros reír como solo sabéis hacer vosotros.

ideas para regalar y celebrar el dia del padre en casa

Si tu padre está en una residencia, habla con el personal para que te facilite un rato con él. Y no solo El Día del Padre, ¡todos los días que puedas! Ellos precisamente son los que menos contacto con el mundo exterior tienen y verte (a menudo) de esta manera, será también una gran medicina para que se sienta mejor. Y sin duda, el mejor regalo del Día del Padre.

Hoy más que nunca vamos a comprobar que el regalo más importante que podemos hacerle a los padres en su día (y cualquier día del año) es pasar el día con ellos.

Si tu plan es pasar tiempo con tu padre. Dedicarle el día. A continuación te contamos los regalos del Día del Padre para sorprenderles en la cuarentena. Lo mejor, es que todos serán en su compañía.

Así que, si tienes que hacerlo de forma virtual, pon a cargar el móvil, la tablet o el ordenador, y realiza videollamadas para hacer las actividades que te proponemos a contunación con él.

1º Regalo para el Día del Padre: tenéis una cita

¿Por qué no organizar una comida, cena, incluso desayuno en familia para celebrar el Día de Papá?

regala a tu padre tiempo con el

Quedad a una hora, que cada uno tenga su comida preparada, y reservad un sitio en la mesa para el ordenador, la tablet o el móvil, en el que podréis ver al resto de la familia.

Si algún papá está en casa con vosotros, hacedle su plato favorito, un postre especial… es un bonito detalle para hacerle sentir especial.

Una vez estéis sincronizados, comenzar la videollamada.

Nada de televisión ni nada que interfiera en la conversación familiar.

Intentad pasar un rato divertido. Así que apostad por contar anécdotas divertidas o curiosas que os hayan pasado en algún momento, recuerdos que os saquen una sonrisa, e incluso juegos y retos divertidos. Y evitad hablar de temas que os preocupen, que os enfrenten o que os pongan de mal humor.

¡No os olvidéis de la foto de familia!

Comentarios