8 formas de crear un ‘Efecto Mariposa’ en tu vida

Ya se hacía alusión al concepto científico ‘Efecto Mariposa’ en algún proverbio chino, que sugiere que, un ínfimo acontecimiento, acaecido en un momento dado, puede alterar a largo plazo una secuencia de acontecimientos de inmensa magnitud.

Y esto es lo que hemos pretendido con nuestra última DisfrutaBox. ¡Y la primera edición del 2020!

Y dado que estamos con los nuevos propósitos del año. Estarás de acuerdo con nosotros en que nos empeñamos tanto en hacer cambios drásticos, que estos propósitos, a estas alturas del año, ya estarán en el olvido.

¿Te ha ocurrido a ti?

Pues con nuestra nueva edición te proponemos cambios pequeños, a los que te sea fácil habituarte.

Unboxing de DisfrutaBox Efecto Mariposa

Son muchas las cosas que empezando por un gesto, apenas perceptible, acaban mejorando nuestro estado físico, anímico y de nuestro entorno. ¿No te parece?

Así que toma nota, porque te vamos a proponer 8 pequeños cambios para mejorar tu día a día y lo vamos a hacer de la mano de los 8 productos que has recibido en tu DisfrutaBox Efecto Mariposa.

1. No procrastines

Organizarte en tu día a día, en todos tus ámbitos, es la mejor forma de que las cosas salgan adelante. Y sobre todo, no procrastines. O sea, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. ¡Rompe con la pereza poco a poco, empezando por detalles muy pequeños!

Por ejemplo en las tareas del hogar que dan mucha pereza.

A nosotros nos funciona mejor mantener limpia a diario la casa, y el fin de semana hacer la limpieza general, que pegarnos un palizón de varias horas por dejar cosas sin hacer a lo largo de la semana.

Este mes, con Dr. Beckmann y su Limpiador Abrillantador de Vitrocerámicas te animamos a cuidar en concreto tu vitrocerámica con un producto que además de limpiar se asegura de proteger su brillo.

Unboxing de DisfrutaBox Efecto Mariposa

Y para que lo utilices de la mejor manera, no te pierdas nuestro post 7 consejos para limpiar tu vitrocerámica y que esté impecable en el que ponemos en práctica los beneficios de no procrastinar.

Comentarios