Los cambios de looks más sorprendentes de las famosas

Una buena forma de reinventarse es cambiar de look, así lo hacen la mayoría de las personas, incluídas las famosas. Especialmente cambiando la forma, la longuitud y el color del pelo ¿Quieres saber cuales son los cambios de looks más sorprendentes?

Incluso puedes sacar ideas por si quieres cambiar tu look. Famosas como: Sara Carbonero, Aura Garrido o Elsa Pataky, ya se han atrevido… ¿Te atreves tú también?

Aquí te presentamos los cambios de looks más sorprendentes de las famosas.

Sara Carbonero, uno de los cambios de looks más sorprendentes

Con este corte de pelo, Sara dejó atrás uno de los años más dificiles de su vida, diciendo adiós a su larga y característica melena que parece que ya está recuperando de nuevo.

Sara Carbonero
Foto Telva.

Reina Leticia

Este corte de pelo bob que se hizo la Reina puedes utilizarlo como referencia esta temporada para restar años y rejuvenecer.

Reina Letizia
Foto Telva.

Charlene de Mónaco, unos de looks más sorpendentes de las famosas

Este corte de pelo con los lados rapados es muy atrevido.

Charlene de Mónaco
Foto El Diario de Hoy.

Katy Perry

Katy Perry es una de las famosas que ha pasado por más cambios de looks. No solo cortándose el pelo, sino cambiando radicalmente de color, que también es una opción.

Katy Perry
Foto Emedemujer.

Cara Delevingne y sus looks sorprendentes

Delevigne es otra de las artistas que hemos visto con los cambios de look más atrevidos. No deja atrás ninguna opción y prueba con todo.

Cara Delevingne
Foto Europa Press.

Laura Escanes

Laura compartió en su día el siguiente consejo: «Ya lo he dicho mil veces pero que nadie os diga lo que tenéis que hacer, cómo tenéis que vestir o cómo tenéis que cortaros el pelo. Si te apetece, hazlo. Al final lo vas a llevar tú y te tiene que gustar a ti. Si tú te sientes bien, harás que los demás te vean brillar». 

Laura Escanes Looks más sorprendentes
Foto Woman.

Úrsula Corberó, un sorprendente cambio de look

El corte de pelo pixie de Úrsula se ha convertido en su seña de identidad. Y a pesar de continuar con este look, le ha dado diferentes toques que le han hecho cambiar el look.

Úrsula Corberó Looks más sorprendentes
Foto El País.

Kristen Stewart, uno de los cambios de looks más sorprendentes

Este corte de pelo se debe a la película Underwater en la que interpreta a una ingerniera mecánica. Pero la actriz afirma que ella ya tenía ganas de cortarse el pelo de esta forma.

Kristen Stewart Looks más sorprendentes
Foto Cosmopolitan.

Beyoncé

«Me gusta caminar por ahí con los pies desnudos y no me gusta peinarme el pelo «, reveló Beyoncé. Por esto corto su melena, para trabajar con ella de forma fácil.

Beyoncé
Foto Marie Claire.

Paz Vega

Paz Vega ha llevado el corte pixie de maneras diferentes. ¡Con el mismo corte de pelo ha innovado en numerosas ocasiones! Rizado, con flequillo de lado, estilo messy…

Paz Vega Looks más sorprendentes
Foto El País.

Elsa Pataky, un cambio de look sorprendente

Fue un cambio sorprendente ya que siempre habíamos visto a Elsa con su media melena, pero como dice Laura Escanes «Si tú te sientes bien, harás que los demás te vean brillar». Y Elsa brilla con cualquier corte de pelo.

Elsa Pataky Looks más sorprendentes
Foto Dorsia.

Miley Cyrus

Otra de las personalidades que nos sorprenden con sus cambios de look es Miley Cyrus. Siempre opta por cambios de look muy atrevidos y arriesgados, a la vez que aumentaba el número de tatujaes en su cuerpo.

Miley Cyrus Looks más sorprendentes
Foto Hola.

Aura Garrido, sorprendió con uno de los cambios de looks más radical

Aura sorprendió a todo el público con este cambio tan radical y tan cómodo a la vez, que le sienta igua de bien que su larga melena.

Aura Garrido Looks más sorprendentes
Foto Telva.

SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX

Te puede interesar…

Comentarios