Cortes de pelo que van a ser tendencia este verano 2021

Los cortes de pelo que serán tendencia este verano dicen hola a las melenas. La melena es más cómoda en verano. Hay cortes para todo tipo de cabellos y personalidades ¿Quieres saber los cortes de pelo más esperados?

Bob, pixie, flequillos… Son algunos de los cortes de pelo que te vamos a mostrar. Las capas y el flequillo también son tendencia. ¿Te apetece un cambio de look este verano?

Aquí te mostramos los cortes de pelo que serán tendencia este verano 2021. ¡Te damos ideas!

Bob, uno de los cortes de pelo que va a ser tendencia este verano

Corte de pelo bob
Foto Pinterest.

Una melena corta recta y sin ninguna capa es uno de los cortes favoritos de este verano. Es un corte cuadrado y queda bien en todo tipo de rostros. 

Es un corte de pelo que te iluminará la cara y le dará volumen a tu pelo. Es un corte de pelo muy fresco. Este corte puede ser: por el cuello, un poco más largo, por debajo de las orejas… Puede variar según como le quede a cada persona.

Melenas largas con capas ligeras

Paula Echevarría con melena larga
Foto El Mundo.

Las mujeres que opten por el pelo largo, porque no se identifican con el pelo corto de ninguna de las maneras … Tendrán que tener en cuenta que la tendencia del verano son las capas ligeras y poco marcadas.

Las capas serán tendencia cuando acabe el verano como modo de sanear el pelo después de la playa, el calor y el verano. Esta melena larga puedes combinarla con un flequillo largo.

Pixie, uno de los mejores cortes de pelo para este verano 2021

Corte de pelo pixie
Foto Trendencias.

El corte pixie es muy atrevido y versátil. Se puede peinar de muchas maneras y moldear como quieras. Es una forma de proporcionar volumen en la parte de arriba de la cabeza.

Es una de las mejores opciones para el calor. Además puedes añadir un poco de color. Este corte con un pequeño toque de color se llama corte bola.

Flequillos largos

Jennifer López con flequillo Cortes de pelo que van a ser tendencia
Foto Mujer Hoy.

Los flequillos largos y abiertos son tendencia este verano. Es una de las mejores formas de cambiar el look. El flequillo se puede adaptar a cada persona para que lo luzca a su manera.

Otra ventaja es que el flequillo crece rápido y puedes cambiarlo si te cansas. Pero este verano se opta por el flequillo por debajo de la barbilla. Se pueden peinar de mil formas y darle el toque que quieras.

Corte shaggy

Corte de pelo shaggy Cortes de pelo que van a ser tendencia
Foto InStyle.

Si no te queda bien el pelo con pocas capas el corte shaggy es tu mejor opción. Es un corte de pelo es apto para todo tipo de cabellos… especialmente para los rizados, donde es tendencia absoluta.

Se trata de un pelo con muchas capas finas y cortas que proporcionan volumen al cabello. Además tiene un toque desenfadado y natural. Ahora en verano puedes dejarlo sin secar para que el mismo movimiento haga su trabajo. 

SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX

Te puede interesar…

Comentarios