Aprende a hacer el Pollo al Curry más jugoso (y fácil)
¿Qué guarnición le añadirías a nuestra receta de hoy? Vete pensando mientras descubre lo fácil que es preparar este Pollo al Curry que además de estar superrico, te saldrá muy jugoso. Y vas a necesitar muy poquitos ingredientes. Sigue leyendo y te los contamos todos en esta vídeo receta donde vas a poder ver el proceso de cómo lo hemos elaborado paso a paso.
El siguiente paso es elegir la guarnición que le añadirás. Nosotros lo hemos acompañado con arroz, pero las posibilidades son muchas: quinoa, couscus, verduras… sigue leyendo y cuéntanos con qué lo vas a disfrutar tú.
Aprende a preparar el POLLO AL CURRY más jugoso de la manera más sencilla. Y hazlo de la mano de Anaïs de Bake or Die que va a darte los mejores trucos y consejos para que tu receta te salga perfecta.
Si has recibido DisfrutaBox ¡Tú a la playa, yo a la montaña’ … reserva un brik de Tomate Frito con Aceite de Oliva de Solís que recibiste en tu caja sorpresa de julio porque lo vas a necesitar para esta receta.
Toma nota de los INGREDIENTES:
y pruébala cuanto antes… vas a repetir.
- 1 brik de Tomate Frito con Aceite de Oliva Solís
- 1 Cebolla dulce
- Jengibre fresco
- 1 diente de Ajo
- 400 g de Pechuga de Pollo
- 1-2 cucharadas de Curry
- 100 ml de Leche de coco o Nata de cocinar
- Aceite de Oliva Virgen Extra
- Sal y Pimienta
CÓMO HACER POLLO AL CURRY MUY JUGOSO EN UNOS MINUTOS
- Corta la cebolla muy finita, y cuando la tengas, sofríela en la sartén junto con un chorro de aceite de oliva a fuego fuerte.
- Con un pelador, pela a la larga un trocito de jengibre y saca, con el mismo pelador, 4-5 láminas (en el vídeo Anaïs te explica cómo hacerlo).
- Pícalo finito y añádelo a tu sofrito de cebolla.
- Añade el diente de ajo picado muy finito también.
- Cuando la cebolla empiece a trasparentar añade el pollo troceadito en taquitos del tamaño de un bocado.
- Salpimenta y remueve.
- Cuando el pollo esté cocinado añade el curry.
- Una vez integrado el curry, añade tu brik de Tomate Frito con Aceite de Oliva Solís y remueve.
- Es el momento de añadir la leche de coco y mezclarlo todo bien.
- Deja unos minutos para que se cocine todo. Y listo
El último paso es añadir tu guarnición. Nosotros lo hemos hecho con Arroz blanco, pero puedes añadir un cuscús, quinoa, un revuelto de verduras… ¿con qué lo vas a acompañar tú? CUÉNTANOS👇👇 y recuerda… todos los meses estamos dispuestos a sorprenderte con nuestra caja misteriosa.
SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX
También te puede interesar:
Comentarios