Bolitas de Chori-Queso, un aperitivo brutal, listo en menos de 10 minutos

Podíamos decirte muchas cosas para convencerte de que prepares este aperitivo pero es que, en cuanto veas lo fácil que es, los pocos ingredientes que necesitas y sobre todo, lo rico que está… vas a decidirte tú mismo a prepara las Bolitas de Chori-Queso.

En esta vídeo receta Anaïs te propone varios tipos de queso… ¡haz tú la mezcla a tu gusto! Lo que no puede faltar es el rebozado tan especial que llevan y que no solo le va a dar el toque crunchy. Le va a dar un contraste de sabores brutal. Sigue leyendo y te contamos más.

Si has recibido DisfrutaBox Casilla de Salida, sabrás que hemos hecho el rebozado con los Air Meats Chorizo de Snack’in For You. Si no la has recibido hecho, no dejes escapar la oportunidad de probarlos porque es algo totalmente diferente a lo que has probado hasta ahora… no te decimos más.

¿Has recibido tu DisfrutaBox vuelta al cole pero ya no te quedan tus Air Meats? Lo entendemos perfectamente, es normal, pero tranqui porque si están en DisfrutaBox significa que podrás encontrarlos fácilmente en puntos de venta como Carrefour, Hipercor, Shell, Nutritienda, Cepsa y Kinépolis, como puedes ver en Snackinforyou.es.

Dicho esto, una semana más, te dejamos en manos de Anaïs de Bake or Die, para que puedas disfrutar creando una tapa deliciosa, fácil y para toda la familia.

Bolitas de Chori-Queso, un aperitivo brutal, listo en menos de 10 minutos

Ingredientes:

  • 1 bolsa de Air Meats Chorizo de Snack’in For You
  • 100 g Queso Crema
  • 50 g Queso Cheddar curado rallado
  • 50 g Queso Emmental rallado

Cómo hacer paso a paso tus Bolitas de Chori-Queso

  1. Pon tus Air Meats Chorizo de Snack’in For you en un bol y tritúralos (con el mortero o en tu procesador de alimentos) hasta que consigas la textura que ves en el vídeo. Reserva.
  2. En un plato pon la crema de queso y añade el Cheddar. Remueve para integrarlo completamente.
  3. Cuando lo tengas, añade el queso Emmental y repite la operación.
  4. Una vez tengas tus quesos bien integrados, ayúdate de una cuchara, coge porciones y con las manos bien limpias, dales forma de bola.
  5. Reboza cada bolita en tus Air Meats Chorizo triturados y preséntalos.
  6. Podrás disfrutar tus Bolas de Chori-Queso al instante o meterlo unos minutos en la nevera para que coja un poco más de consistencia, lo que prefieras.

Sea como sea… te va a sorprender este aperitivo que es una bomba de sabor delicioso que vas a poder disfrutar en muchas ocasiones.

Bolitas de Chori-Queso, un aperitivo brutal, listo en menos de 10 minutos

¿Con qué lo vas a acompañar tú? CUÉNTANOS en comentario y recuerda… si aún no lo has hecho.

SUSCRÍBETE YA A DISFRUTABOX

También te puede interesar:

Comentarios