Cómo ponerte un fular, bufanda o pañuelo: 12 formas sencillas y elegantes

Seguro que no te faltan fulares, bufandas o pañuelos en casa… si a la hora de ponértelos quieres que te queden elegantes, tienes que aprender estos sencillos nudos que te enseñamos. Te enseñamos cómo ponerte un fular, bufanda o pañuelos de 12 formas diferentes.

En la variedad está el gusto y tienes uno para cada ocasión. Por aquí, el nudo «Rosa» es uno de nuestros favoritos… ¿cuál será el tuyo? ¡Echa un vistazo a nuestro vídeo.

Cómo ponerte el fular, bufanda o pañueño de forma elegante
Cómo ponerte el fular, bufanda o pañueño de forma elegante

Falso nudo, Trenza, Nudo Infinito, Nudo francés… tenemos foulares, bufandas y pañuelos de todos los colores y para todas las ocasiones, pero si llegado el momento de usarlos, sientes que no te quedan como te gustaría y/o no vas cómodos con ellos. En este tutorial de cómo ponerte un fular, pañuelo o bufanda vas a encontrar la solución.

12 NUDOS PARA APRENDER CÓMO PONERTE UN FULAR, BUFANDA O PAÑUELO DE FORMA ELEGANTE

Con el cambio de armario, seguro que has encontrado fulares, pañuelos y bufandas que ni sabías que tenías. Así que lúcelos como si fueran nuevos con este tutorial.

Hemos practicado unos sencillos nudos para enseñarte a lucir tus fulares, pañuelos y bufandas de forma elegante y diferente, para que te queden bien mientras los llevas puestos. Pero sin volverte loco/a con las vueltas. Son nudos tan fáciles, que te los harás todos los días sin complicación.

Si te apetece a ti darle un toque elegante y distinto a la hora de ponerte el fular, pañuelo o bufanda… empieza con estos 6 nudos muy sencillos pero no te quedes solo en este vídeo, porque tenemos otros seis un poco más abajo.

Aquí viene la segunda parte… no te pierdas el modo Pasmina o el nudo Rosa… ¡quedan genial!. El primero tiene un acabado muy informal perfecto para el día a día. El segundo es muy elegante.

¿Qué nudo es tu favorito? ¡Cuéntanoslo y no dudes en poner en práctica estas ideas!

TE PUEDE INTERESAR:

SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX

Comentarios

Un comentario en “Cómo ponerte un fular, bufanda o pañuelo: 12 formas sencillas y elegantes

Los comentarios están cerrados.