El increíble museo de los selfies que vas a querer visitar en Budapest

Puedes odiar o amar los selfies, pero lo que está claro es que cada vez es más común ver nuestras redes sociales llenas de fotos en las que solo salimos nosotros. Nos las hacemos en exposiciones de arte, en monumentos, en calles bonitas, de viaje… Casi en cualquier parte que consideremos oportuno y, por ello, no resulta sorprendente que en Budapest hayan abierto un museo específicamente pensado para capturarse a uno mismo. ¡Ya verás como tú también tendrás ganas de visitarlo!

Se trata del museo de ‘Dulces y Selfies’, un lugar ideal para encontrar la perfecta fotografía. Ha sido fundado por Lilla Gangel y Balz Koltai, ambos de Hungría, con la intención de colar un poco de dulce y alegría en la vida de las personas, creando un lugar en el que sacar el teléfono para hacerse una foto no está prohibido.

En este museo no hay obras clásicas de ningún autor famoso, pero tiene oportunidades para hacer fotografías increíbles que, quizás, en un tiempo, se vuelvan clásicas. Cuenta con fondos, piezas y accesorios pensados para alentar a los visitantes a que abran su imaginación y se saquen la foto más creativa posible.

Además, puedes reservar este maravilloso lugar para fiestas o celebraciones y disfrutar con la presencia de un fotógrafo privado que capturará todos tus momentos únicos.

¿Visitarías este museo? ¡Cuéntanoslo en comentarios! Para conocer más historias como esta, no dejes de visitar nuestro apartado de LifeStyle

SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX

Comentarios