‘Érase una vez’ DisfrutaBox, una edición con historia

Hay una historia detrás de cada cosa, de cada persona. Y en ‘Érase una vez’ DisfrutaBox de septiembre, cada uno de sus 17 productos cuentan muchas historias.

De las marcas que los crearon, de las empresas de las que nacieron esas marcas y de las personas que fundaron esas empresas. Algunas de ellas abarcan décadas. Otras, incluso siglos. Historias que llegan a nuestros días sin perder de vista su origen, asentadas en el presente y evolucionando siempre hacia el futuro.

¡Te contamos cada una de ellas!

Dr.Botanicals, Flor, Helios, KitKat, Kellogg’s, Dulcesol, Nestlé… son muchas las marcas que forman parte de esta edición, y que como cada DisfrutaBox, la convierten en una edición única.

No te pierdas ni una porque te contamos cada producto en este Unboxing de DisfrutaBox ‘Érase una vez’ para que no te pierdas nada de cada uno de sus productos.

Moroccan Rose & Shea Butter Body Repairing Cream de Dr.Botanicals

Crema Corporal de Manteca de Karité y Rosa

Cuando se trata de productos de Belleza, vamos a lo seguro. Productos novedosos y de máxima calidad. No solo para que disfrutes probándolos, descubriéndolos. Sino para que te enamores de ellos y repitas.

Y con Dr.Botanicals, eso es garantía. Si has probado su Crema Corporal de Manteca de Karité y Rosa, lo primero que te habrá llamado la atención es ese olor maravilloso.

PUes es solo el principio. Una vez la disfrutes, vas a empezar a notar tu piel más elástica, suave e hidratada gracias a su mezcla única de activos botánicos. Activos naturales ricos en nutrientes y vitaminas que trabajan en sinergia para reafirmar, suavizar y tonificar tu piel.

Flor Twist Frutos Rojos en ‘Érase una vez’ DisfrutaBox

Flor Twist Frutos Rojos en 'Érase una vez' DisfrutaBox, una edición con historia

Si cuando lavas tu ropa te gusta que huela a limpio. No solo al tenderla. Después también. Y que ese olor dure, tienes que probar Flor Twist Frutos Frojos. Con fragancias inspiradas en la naturaleza que va a dejar tu ropa suave. Muy suave. Y con un perfume exclusivo y duradero.

BLISTEX Triple Butters, regalo de fidelidad

Blistex regalo de fidelidad en 'Érase una vez' DisfrutaBox, una edición con historia

La novedad de esta edición viene de la mano de Blistex, que se ha convertido en nuestro primer regalo de fidelidad.

¿Por qué? Porque confiar en DisfrutaBox, mes a mes, tiene que ser recompensado de alguna manera. Y hemos trabajado para poder hacerlo posible.

Y si te preguntas ¿pero yo llevo unas cuantas ediciones? Pues te contamos que puedes recibir el próximo regalo de fidelidad. Asegúrate de no interrumpir tu suscripción y cuantos más meses lleves con nosotros, más posibilidades tendrás de recibir regalo de fidelidad… y te aseguramos que habrá más.

De momento este mes os hemos sorprendido con Blistex Triple Butters un bálsamo labial en stick enriquecido con una triple mezcla de mantecas que va a aportar a tus labios textura, hidratación y protección, porque contienen FPS 15.

Mermelada Extra de Arándanos Helios

Mermelada Extra Arándano Helios

Helios quiere poner en valor el cultivo local, la recolección manual y el cuidado que realizan en cada una de sus mermeladas.

Y la mejor forma de hacerlo es elaborando sus productos, como la Mermelada Extra de Arándanos, con las mejores frutas y verduras de España.

La mermelada que has recibido en ‘Érase una vez’ DisfrutaBox está elaborada con 113 arándanos procedentes de la huerta de Andalucía y de Asturias, por ejemplo. Y vas a disfrutar del mejor sabor de aquí, en tus recetas, desayunos y meriendas.

Nosotros te vamos a proponer una receta de Mug Cake de Tarta de Fresas con Mermelada de Arándanos para que empieces a disfrutarla por todo lo alto. Estate atento a nuestras recetas!.

KRAVE Snax de Kellogg’s en ‘Érase una vez’ DisfrutaBox

Krave Snax en Èrase Una Vez DisfrutaBox

Si a ti también te gusta picotear cerales… cereales Krave. Ahora vas a hacerlo con los nuevos Krave Snaxk, almohadillas extra grandes rellenas con más chocolate. Un bocado delicioso que puedes llevar siempre contigo y es perfecto para compartir, solo si quieres 😉

Nestlé Extrafino Oceanix

Nestlé Extrafino Oceanix

Cuando juntas lo mejor de dos cosas… el resultado solo puede ser… como la nueva tableta Nestlé Extrafino Oceanix. ¡IRRESISTIBLE!

Y lo genial de lo nuevo de Nestlé Extrafino no es solo el sabor… sino que está hecho con 100% Cacao de cultivo sostenible, seleccionado a través de NESTLÉ Cocoa Plan. Certificado Rainforest.

Magdalenas Artesanas “La receta de Vicky» de Dulcesol

Dulcesol es una de esas empresas con historia, que habla de personas. Personas como su fundadura, Vicky, a quien la han querido rendir un especial homenaje con sus Magdalenas Artesanas «La receta de Vicky». Por sus ideas innovadores y valores que han sido el motor de la compañía.

Estas deliciosas magdalenas aúnan sabor y tradición y vas a tenerlas siempre para un desayuno y una merienda.

El Águila 1900

El Águila 1900 Èrase Una Vez DisfrutaBox

El Águila 1900 es una lager especial de 5,5% vol., muy equilibrada, que combina la intensidad de la malta caramelizada con la frescura de una mezcla de lúpulos, a la que se añade una nueva variedad, Lemondrop®.

Perfecta para disfrutar bien fría, en la mejor compañía.

KITKAT Pops

KitKat Pops

¡Es el momento de un break en este unboxing ‘Érase una vez’ DisfrutaBox y solo podíamos hacerlo con las nuevas KitKat Pops.

Deliciosas bolas crujientes de galleta recubierta con chocolate con lleche.

Perfectas para compartir (o no) y para llevártelas a cualquier parte.

Orlando Creaciones

Orlando quiere que saques al chef que llevas dentro… y por eso ha creado Orlando Creaciones, una nueva gama de tomate culinario con ingredientes naturales y de calidad que permiten elevar el sabor de cualquier plato de manera rápida y sencilla.

La gama incluye 3 recetas, todas elaboradas con aceite de oliva virgen extra: La receta intensa con ajo asado y hierbas mediterráneas, la receta dulce con cebolla caramelizada y chalotas y la receta suave, con pimiento asado y cebolla.

Cada receta es cocinada a fuego lento durante más de 2 horas en Alfaro (La Rioja) para que se puedan preparar platos elaborados y sabrosos en menos de 30 minutos. Y su versatilidad las hace perfectas para una variedad increíble de recetas: carne, pescado, pasta, arroz, verduras, y mucho más.

Surtido Dehesa o Surtido Huerta Iberitos

Iberitos Èrase Una Vez DisfrutaBox

Llévate el huerto o el campo a la boca con lo nuevo de Iberitos.

Han convertido la huerta y la dehesa extremeña en dos surtidos de sus monodosis para llevar el campo a tu mesa.

Como por arte de magia, con cada bocado recordarás los atardeceres de la dehesa y el aroma del huerto.

¿Qué variedad has elegido? Hay tantas formas de disfrutarlas… que no se nos ocurre una sola que decirte. Así que cuéntanoslo tú.

Aceitunas artes de Jolca Explosión Vermut

Aceitunas Jolca Explosión Vermut en Èrase Una Vez DisfrutaBox

En Jolca han hecho algo realmente difícil. Han conseguido combinar, en un mismo producto, un sólido y un líquido con un resultado sorprendente.

Su sabor delicado a Vermut, su dulce aroma y su textura son toda una innovación.

El nuevo relleno rompe en boca sugiriendo ese efecto líquido de una bebida

Te recomendamos que reserves un momento perfecto para disfrutarlas… y que las localices pronto, porque vas a repetir.

Vital de Solán de Cabras

Vital de Solán de Cabras

Esta bebida elaborada con más del 90% de agua Solán de Cabras, junto con zumo de limón y extracto de chinotto, contiene vitaminas B6 y B8 que contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga.

Disfrútala en cualquier momento y en cualquier lugar… porque con su cómodo formato, será un compañero ideal para tu bolso.

Snacks Artesanales de Ortiz

Ortiz Artesanales Snack

Ortiz, expertos en Tostados desde 1870, trae nuevos productos artesanales con solo 5 ingredientes y llenos de sabor para picar entre horas.

  • Palitos Rústicos.
  • Mini crackers horneadas 50% integral.
  • Crackers horneadas 50% integrales con semillas de girasol y sésamo.

¡Has recibido las tres variedades en tu DisfrutaBox ‘Érase una vez’ para que los disfrutes en tus desayunos, brunch, aperitivos, comidas y meriendas… ¡van a convertirse en tu nuevo imprescindible!

¿Cuál ha sido tu producto favorito?

CUÉNTANOS y recuerda

SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX

Y no te pierdas ni una sorpresa más cada mes.

También te puede interesar…

Comentarios