Fabrica un rascador para gatos con una caja de DisfrutaBox

Me encanta DisfrutaBox y todos los productos que descubrimos con ella. Después de disfrutar de todas las cosas deliciosas que nos llegan cada mes me gusta darles una segunda vida a los envases y las cajas de las formas más creativas Por cierto, soy Saray de El Invernadero Creativo. Estuve de invitada hace unos meses en este blog enseñándoos cómo convertir las cajas  de DisfrutaBox en una cocinita infantil y hoy os traigo un nuevo tutorial.

En esta ocasión el proyecto está especialmente pensando para todas las familias de disfrutafans que tenéis gatitos en casa (que seguro que sois muchas). Vamos a fabricar un rascador de cartón para nuestros amigos felinos reciclando las cajas de DisfrutaBox.

No se cómo será en vuestros hogares pero en mi casa, en cuanto llega el mensajero con la DisfrutaBox y la abrimos, los gatos parecen teletransportarse y no tardan ni dos segundos en querer colarse dentro de la caja (ya saben que ese día se lo van a pasar en grande). En cuanto está vacía empiezan a jugar persiguiéndose unos a otros y escondiéndose dentro.

Inspirado en ellos, nuestros amigos gatunos, he creado este tutorial que espero que os inspire y os pongáis manos a la obra. (Es SÚPER fácil)

PASO A PASO

Guarda las cajas de cartón DisfrutaBox durante al menos tres meses (si son más, mejor). Busca unas tijeras, cúter, regla, lápiz y cola blanca de carpintero. ¿Localizado? Ya lo tienes todo listo para empezar.

Dale al play. En este vídeo te explico paso a paso cómo fabricar el rascador para gatos.

Como habéis visto es un proyecto realmente sencillo. Podéis hacerlo todo lo largo o ancho que vuestros trozos de cartón os lo permitan. Si vais a decorarlo tened en cuenta que los gatos lo van a arañar y morder. Yo he usado una cartulina estampada pero ojo, no utilicéis pinturas porque podrían ser tóxicas para ellos.

EL RESULTADO

En un plis plas hemos construido un rascador para gatos reciclando las cajas de cartón de DisfrutaBox. Ahora, además de jugar con ellas, pueden rascarse las uñas y dejar de hacerlo en vuestros sillones, sillas, cortinas y muebles.

¿Qué os ha parecido este proyecto? ¿Tenéis gatos en vuestras casas? Si lo lleváis a cabo no olvidéis hacerle una foto y compartirla en las redes sociales de DisfrutaBox porque nos hará mucha ilusión ver vuestras creaciones.

Podéis visitar el post original en mi blog : Tutorial: Rascador de cartón DIY para gatos. Un abrazo a todos y todas, sed felices.

Y si a ti también te gusta crear ratos inolvidables en familia cuidando los pequeños detalles, no lo dudes…

SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX

También te puede interesar:

Comentarios