La tierna amistad entre una perrita y un bebé que se ha hecho viral

Nos encantan las historias emotivas, y si tratan sobre la amistad de un bebé y una perrita, tenemos todos los ingredientes necesarios para emocionarnos. 

Unos padres de Manchester, decidieron grabar la reacción de su perrita, Millie, cuando llegó a casa por primera vez su bebé recién nacido, Parker. 

Cuando sus padres los presentaron, el amor fue instantáneo, creando en la perrita un instinto de protección inquebrantable con el bebé.

El vídeo viral muestra el vínculo de amistad que tienen la perrita y el bebé desde el primer día hasta la actualidad.

Radiofónica 100.7

La ocasión por la que compartieron este vídeo fue por el segundo cumpleaños de Parker, acompañado de la canción You got a friend in me de la película de animación, Toy Story.

Vemos varias escenas como Parker en brazos de su madre y Millie oliéndole la cara, luego sentado en el suelo con el Husky apoyando la cabeza en su regazo, el pequeño jugando con las orejas del perro o ambos durmiendo juntos.

Millie ha acompañado a Parker en los momentos cruciales de su crecimiento, desde aprender a sentarse, sus primeras risas hasta dar sus primeros pasos.

La familia de Parker y Millie, ha conquistado las redes sociales con las fotos y vídeos de sus tres perros de raza Husky compartiendo momentos con sus hijos, consiguiendo más de un millón de seguidores en Instagram y en YouTube.

La verdad es que la raza Husky, por su carácter juguetón y sociable, es ideal para familia con niños.

Les encanta estar y jugar con ellos. Y es que, esta raza de perros ha sido criada tanto para tirar de los trineos como para cuidar de la familia, especialmente de los más pequeños de la casa.

Comentarios