Las 5 rutinas que hemos incorporado con DisfrutaBox Mi Tesoro
Disfrutar al máximo de una DisfrutaBox es sencillo, ni siquiera le tienes que echar imaginación. Pero a veces, conviene pararse a pensar cuál es la mejor forma de sacar el máximo partido a cada uno de los productos… y #VivirLaExperiencia por todo lo alto, porque en los pequeños detalles, está el sentido de la vida.
1. Planea al detalle los ratitos para ti
Después de un largo día has conseguido un momento para ti, y decides abrirte una Amstel 0,0 bien fresquita junto con unos Panetines Alba Horneados y relajarte con los Guantes Mascarilla de Rosas Rejuvenating Iroha Nature.
Sigues las instrucciones: te lavas bien las manos y a disfrutar de 15 minutos de relax….
¡Pero si inviertes 1 minuto más, el efecto de la mascarilla será aun mejor!
Después de lavarte las manos exfólialas.
Lo mejor es utilizar un exfoliante para manos… pero si no tienes, prueba con uno corporal o a hacerlo tú mismo:
Cómo hacer un exfoliante natural
- Echa 2 cucharadas de aceite natural (de Almendras Dulces, por ejemplo) o incluso de Oliva
- Y añádele 4 cucharadas de Azúcar Moreno.
- Remuévelo bien y aplícalo en las manos.
2. Ante el calor, hidrátate y refréscate
Con una Chufa Light bien fresquita de Costa, se nos pasan los calores y todos los males…. pero … y si la conviertes en un helado ¡o aún mejor! en un granizado… las altas temperaturas se llevarán con gusto.
Ver la receta del granizado de horchata
3. Cocina con los peques de la casa
Una forma de conseguir que los enanos coman sin demasiada protesta, es que ellos formen parte de la elaboración de los platos.
Y con productos como el Tomate Frito Solís Sabor Suave y su nuevo envase, podrás quedarte tranquilo/a porque ellos mismos podrán echar el tomate que quieran sin miedo a manchas o goteos desafortunados.
Son muchas las recetas en las que podrás utilizar este producto DisfrutaBox, pero te proponemos esta ensalada de guacamole y atún con tomate.
4. Come sano sin dedicar mucho tiempo a la cocina
Con productos como los Corn Flakes Sin Glutes Esgir, puedes empezar tu día con un desayuno súper completo. Solo tienes que echarle un poco de imaginación, lácteos, fruta y frutos secos.
Y voilà, marchando la energía que necesitas por la mañana con el mejor sabor.
Son muchas las combinaciones, planifica un poco el desayuno semanal y así tardarás mucho menos en prepararlo.
Y cuando hablamos de comidas, Isabel suele facilitarnos mucho la vida con productos como su Ensaladissima de Cereales. Perfecta para disfrutar en cualquier sitio mientras te cuidas, ya que tiene un gran aporte de fibra y proteínas.
Acompaña tu ensalada de unas deliciosas Hamburguesas de Lentejas y de postre un delicioso Flan de Vainilla Diabalance, que además de tener una reducción de carga glucémica del 50%, no necesita frío para conservarse, por lo que lo puedes llevar a cualquier lado.
5. La rutina en tu cuidado personal, te hará ahorrar tiempo
Y esfuerzos, sobre todo si acostumbras a aplicarte el Desodorante Lactovit Roll On Extraeficaz por la noche, después de una ducha relajante. Es cuando mejor efecto tienen los antitraspirantes como explican en esta noticia de la BBC.
Lo mismo ocurre a la hora de cuidarse los dientes.
Además de necesitar el cepillo y el dentífrico adecuado, necesitas establecer una rutina de cepillado que profundice en todos los recovecos de la boca, para mantenerla lo más limpia y sana posible.
Si sigues nuestros consejos para cepillarte los dientes, y acompañas el cepillado con cualquier dentífrico Kemphor, el éxito está asegurado y tu boca, sana y limpia.
Como puedes comprobar, en DisfrutaBox nos tomamos muy en serio eso de Disfrutar de la Vida y de nuestro día a día, nuestra familia y de nuestros ratitos para nosotros.
Y es que lo tenemos muy claro, en cuidar los pequeños detalles se encuentra el secreto de todo para que nuestra vida, sea la mejor de las experiencias.
VIVE LA EXPERIENCIA DISFRUTABOX y suscríbete ya, recibirás tu primera caja por solo 9,99€.
Comentarios