‘Malentendidos’, un nuevo capítulo de la webserie de DisfrutaBox

¿Quién no ha leído una cosa y ha entendido otra que nada tiene que ver… provocando una situación, cuanto menos surrealista y siempre divertida? Las prisas, Internet, la sobrecarga de información diaria que leemos, hace que estas cosas ocurran más a menudo de lo que nos gustaría… Y de eso trata el segundo capítulo de nuestra webserie ‘Una caja de Sorpresas’: ‘Malentendidos‘. Una historia basada en hechos reales, con la que esperamos entretenerte, y sobre todo, sacar la mejor de tus sonrisas.

La webserie de DisfrutaBox ‘Una caja de Sorpresas‘ surgió durante el confinamiento por coronavirus con el único objetivo de hacerte, aunque fuera unos minutos, desconectar de la realidad de entonces y hacerte sonreír.

Y desde ese capítulo piloto, sois muchos los que queríais ver más.

Así que creamos el primer capítulo oficial: ‘Compartir es vivir’, con más anécdotas divertidas, situaciones inverosímiles y personajes muy cercanos, a los que se les acaba cogiendo cariño.

Y dado que seguís queriendo más…

Aquí está ‘Malentendidos’, el capítulo II de la webserie de DisfrutaBox

Una nueva ocasión para ponerle un poco de humor a la vida y seguir sacando lo mejor de nosotros, solo para ti.

Y sí, esta divertida anécdota que compartimos en ‘Malentendidos’ está basada en hechos reales, pero los personajes y diálogos son ficticios… cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia.

Recuerda que en nuestro canal de Youtube puedes ver todos los capítulos siempre que quieras. Y que si quieres contarnos alguna anécdota divertida (como la de nuestro último capítulo) para que aparezca en nuestra webserie de humor, solo tienes que contactar con nosotros.

¿Cuál ha sido tu capítulo favorito? ¡Cuéntanoslo en comentarios 👇👇

TE PUEDE INTERSAR

SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX

Comentarios