‘Compartir es vivir’ el siguiente capítulo de la webserie de DisfrutaBox

¿Dispuesto/as a reír, a desconectar dos minutos (para poder reconectar), a cargar las pilas con un poco de humor? Pues no os perdáis el siguiente capítulo de la webserie de DisfrutaBox: ‘Compartir es vivir’.

Hace unos meses estrenamos el capítulo piloto de «Una Caja de Sorpresas» nuestra webserie de humor … ¡y os gustó! Nos pedísteis más. Y vuestros deseos son órdenes. Aquí tenéis el siguiente episodio (de muchos, esperamos) con el que una vez más, la única intención es haceros sonreír, disfrutar y desconectar… aunque solo sean dos minutos.

Sigue leyendo y no te lo pierdas.

‘Compartir es vivir’… menuda frasecita. ¿A quién se le ocurriría?

Compartir está muy bien… en algunas ocasiones es genial… pero una cosa es compartir y otra… lo que les pasa a las protagonistas de este nuevo capítulo.

¡No te lo pierdas y disfruta ya de ‘Compartir es vivir’!, dos minutos de comedia con la que igual te sientes identificado/a y si no, seguro que alguna sonrisa te saca.

‘Compartir es vivir’, el nuevo capítulo de la webserie de humor de DisfrutaBox

Compartir es vivir nuevo capitulo de la webserie de DisfrutaBox
Estrenamos ‘Compartir es vivir’. El primer capítulo de la webserie de humor de DisfrutaBox.

Nos volvemos a colar en tu hogar, ahora también con nuestra webserie gratuita y para todos los públicos, que como sabes, puedes seguir desde nuestro canal de Youtube.

Después del capítulo piloto de ‘Una caja de sorpresas‘ que tanto os gustó…

Llega… ‘Compartir es vivir‘, un nuevo episodio con más anécdotas divertidas, situaciones inverosímiles y personajes muy cercanos a los que acabarás cogiendo cariño.

De nuevo, los personajes y las historias aquí contadas son ficticias… cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia.

Pero si quieres que las anécdotas que contemos sean más reales, no te cortes y cuéntanos en comentarios o en nuestras Redes Sociales: FacebookInstagram Youtube todas las anécdotas divertidas que te sepas y que creas que encajen con nuestra nueva webserie de Youtube.

Nuestros guionistas las adaptarán a la vida de Lena y las interpretaremos para ti, para seguir haciéndote reír.

Te puede interesar:

SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX

Comentarios