‘Plank Challenge’: el reto viral de planchas y abdominales para ponerse en forma

Seguramente en los últimos meses te hayas puesto al día en la moda de TikTok y todos sus vídeos bailando y haciendo reto. Quizá hayas visto algunas publicaciones virales haciendo ejercicicios coreografiados en pareja. Pues bien, esta es la última tendencia y se llama ‘Plank Challenge’, un reto que consiste en hacer planchas y abdominales por el que, además, te pondrás en forma.

Hacer planchas es uno de los mejores ejercicios para fortalecer la zona abdominal y te da mayor resistencia. Por si fuera poco, en estas planchas puedes añadir movimientos en otras partes del cuerpo, por lo que no solo estarás ejercitando el abdomen.

Hacer planchas viene muy bien para el abdomen y otras partes del cuerpo. Foto de Pexels.

En la red social de moda TikTok se han creado numerosos retos, bajo el hashtag #PlankChallenge, que acumula ya 2’5 mil millones de visualizaciones, dejando claro que se ha convertido en toda una tendencia viral para ponerse en forma.

Es más que probable que te hayas topado con un vídeo parecido al que te compartimos a continuación:

@maggiethurmon

He’s 51 and still kicks my butt😂 #fyp

♬ #PlankChallenge – chisa2122

Pero si usas el hashtag #plankchallenge en TikTok encontrarás gran variedad de vídeos y retos para ponerte en forma haciendo planchas, abdominales y bailando.

¿Te apuntas tú también al reto del Plank Challenge para ponerse en forma a través de TikTok?

También te pueden interesar estos artículos:

SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX

Comentarios