Las playas más grandes de España para que puedas mantener la distancia de seguridad

Está siendo un verano de lo más atípico. Después de tantos meses de confinamiento, la gente está aprovechando la época estival para resarcirse y disfrutar de la playa y el sol. Pero también está habiendo nuevos rebrotes por todo el país, por lo que es indispensable seguir todas las precauciones que marcan las autoridades sanitarias como, por ejemplo, el uso de la mascarilla y la distancia de seguridad. Como sabemos que cumplir esto último a orillas del mar puede ser complicado, hemos recopilado las playas más grandes de España en las que tendrás menos problemas para poder mantener la distancia de seguridad.

Este verano debemos ser más responsables que nunca. Por eso, tanto en la playa como en los restaurantes, bares o cualquier otro lugar público, debemos extremar las precauciones. Si estás pensando en hacer alguna escapada por la costa nacional, aquí te dejamos algunas de las playas más grandes de España para que no haya problema en mantener la distancia de seguridad.

Playa de Castilla (Huelva)

En la costa de Huelva encontramos algunas de las playas más grandes y largas de España. Por ejemplo, la de Doñana es la más larga con 28 kilómetros de longitud. Aunque, al encontrarse en el Parque Nacional de Doñana, su acceso es más restringido. Pero, la playa de Castilla tiene 20 kilómetros, por lo que te aseguramos que podrás sentirte seguro sin grandes masas de gente. Además, su acceso también es un poco más complicado. Otras playas cercanas y amplias son la playa de Mazagón y la de Nueva Ungría.

En esta imagen aérea se puede apreciar la longitud de la playa de Castilla. Foto de InSpain.
Anterior

Comentarios