Publica el último WhatsApp que envió a su padre antes de morir como homenaje

«Esos dos ticks azules son lo que me llevo y es lo que tú te llevas», así anuncia Víctor en el post en la que publica el último WhatsApp que envió a su padre antes de que muriera, y con el que ha emocionado a cientos de personas… y no es para menos.

Victor P ha compartido en su Twitter un pantallazo del último mensaje que le envió a su padre antes de que este muriese. El texto es emotivo y un ejemplo de relación envidiable entre ellos, donde el respeto y la admiración por su progenitor ha emocionado a miles de personas.

Un texto lleno de amor que afortunadamente, su padre, pudo leer antes de morir, y que sirve como homenaje y como una despedida para ambos.

«Esos dos ticks azules son lo que me llevo y es lo que tú te llevas. Hasta siempre Papa». Así ha enunciado Víctor la publicación del último WhatsApp suyo que leyó su padre.

Así empieza el texto en el que publica el último WhatsApp que envió a su padre

«Hola Papá. Sé que estás pasando momentos difíciles. Aquí mamá y yo también lo estamos pasando fatal porque queremos que vuelvas a casa y queremos estar contigo, sobre todo mamá. Ella está demostrando día a día lo fuerte que es y la verdad es que no imagino otra persona para poder hacer que todo vaya mejor.”

último WhatsApp a su padre antes de morir
Así comienza el último WhatsApp que le envío Víctor a su padre, antes de morir.

«Yo solo quiero decirte que te espero en casa, que nos quedan muchas cosas por hablar y sobre todo quiero que veas todo lo que estoy por hacer» continúa Víctor antes de dedicar a su padre estas emotivas palabras de agradecimiento: «gracias por convertirme en la persona que soy y sobre todo por permitirme formar parte de la mejor familia que se pueda desear«.

El mensaje finaliza animándole a seguir luchando: «No hace falta que te diga pero sigue luchando poque pronto vamos a poder vernos, sé que será pronto porque siempre has demostrado que nada puede contigo», para finalmente despedirse así: «Te quiero muchísimo y estoy super orgulloso de querer parecerme día a día más a ti».

Muchos de los seguidores de este post han querido compartir también su experiencia personal, y muchos coinciden en la suerte de que su padre haya podido leerlo.

Sin duda, en situaciones así, poder despedirse y sentirse tan querido es el mejor regalo.

Te puede interesar:

SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX

Comentarios