Sandwich vegetal gigante con atún y mayonesa
Una de esas recetas perfectas para cenas o comidas con muchos invitados. Súper fácil de hacer y que gusta a toda la familia. Con la posibilidad de que hagas tu combinación de ingredientes favorita. ¡Son muchas las opciones! Aquí encontrarás una guía para que tú puedas adaptarla a tus gustos y a los de tu familia y amigos/as la combinación perfecta para tu Sandwich vegetal gigante.
Ingredientes para 6 personas:
- 1 Bote Gran Mayonesa Hellmann’s
- 12 rebanadas de Pan de Molde sin corteza
- 4 latillas de Atún al Natural
- Pimientos de Piquillo
- Lechuga
- 1 Cebolleta
- 2 Tomates
- 6 lonchas de Jamón cocido
- 6 lonchas de Queso
- 1 lata de Aceitunas verde con anchoa
¿Cómo hacer tu sandwich gigante paso a paso?
- Para hacer este sandwich vegetal gigante, en primer lugar pica finamente como 6 hojas de lechuga, junto con el tomate.
- Añádele unos 6 piquillos troceados y la cebolla, bien picadita y las aceitunas troceadas.
- Por último incorpora el atún escurrido y ligeramente machacado..
- Báñalo todo con tu Mayonesa Hellmann’s al gusto y remueve para que se integre todo bien.
- Comienza a montar tu sandwich: en una bandeja coloca 3 rebanadas de pan de molde.
- Sobre ellas echa una fina capa de la ensalada que has elaborado en los primeros pasos. No tiene que ser demasiado gruesa porque entonces tu sandwich no tendrá mucha estabilidad.
- Cubre la ensalada con otras 3 rebanadas de pan de molde. Úntalas con más mayonesa y coloca encima el jamón cocido y el queso.
- Cúbrelo con otras 3 rebanadas de pan y echa sobre ellas el resto de ensalada.
- Tapa la ensalada con las 3 últimas rebanadas de pan de molde y unta la parte superior de tu sandwich/pastel gigante con más mayonesa. Nosotros le hemos añadido a la mayonesa un poquito de Tomate frito (también puedes añadir Ketchup) para darle un toque rosita al acabado… pero solo con mayonesa queda genial.
- Decora con pimientos de piquillo y aceitunas si te ha sobrado, o espolvorea por encima zanahoria rallada (como en otro sandwich que preparamos) y déjalo reposar en la nevera una media horita para que esté fresquito y se aunen todos los sabores.
- Después sírvelo y disfrútalo.
Y si quieres disfrutar todos los meses de una sorpresa con los mejores productos de belleza, cuidado personal, hogar y alimentación… recuerda
SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX
También te puede interesar:
Comentarios