Sorbete de Melocotón con 3 ingredientes, el postre saludable que buscabas

Este sorbete de fruta es natural, saludable y tan fácil de hacer que cuesta creer que esté tan rico. Pero así es, no solo lo vas a tener listo en muy poco tiempo (teniendo congelada la fruta) es que además lo podrás consumir al momento. Pero para eso, tendrás que seguir los pasos que te damos en esta videoreceta de Sorbete de Melocotón. ¡Muy atento!

Si estabas buscando un postre saludable, fácil de preparar y para el que solo vas a necesitar 3 ingredientes, no busques más porque este es perfecto. Sigue leyendo y compruébalo por ti mismo.

Sorbete de Melocotón con 3 ingredientes, el postre saludable que buscabas
Marchando un sorbete de frutas con tan solo 3 ingredientes.

Una semana más te dejamos en manos de nuestra compañera Anaïs, de Bake or Die para que descubras lo fácil que es preparar recetas saludables, deliciosas y en las que disfrutar al máximo de tus productos DisfrutaBox.

En esta ocasión vamos con una receta práctica, que apetece mucho estos días de calor y superrefrescante. Perfecto para disfrutarla en familia.

Aquí te dejamos la vídeo receta, donde podrás comprobar lo fácil que es y sobre todo, donde Anaïs te va a contar todos los trucos que necesitas saber para que tu Sorbete de Melocotón esté muy rico y te salga a la perfección. Escucha bien porque disfrutar de tu sorbete de frutas al momento, solo tienes que seguir las indicaciones que te damos en esta video receta.

SORBETE DE MELOCOTÓN PASO A PASO

Nosotros hemos elegido melocotón para disfrutar de este sorbete de frutas tan veraniego… pero elige tu fruta favorita (mango, cerezas, fresas… y prueba diferentes sabores). ¡Podrás disfrutarlo al instante!

Ingredientes para tu sorbete de frutas

  • 450 g de Melocotones maduros
  • 50 g de Miel natural
  • 175 ml de Vegetánea de Avena muy fresquito

Cómo preparar un sorbete de melocotón con solo 3 ingredientes

Sorbete de Melocotón con 3 ingredientes, el postre saludable que buscabas
  1. Pela los melocotones con un pelador. Si están muy maduros, mételos primero en la nevera unos minutos antes para que pelarlos sea más sencillo.
  2. Una vez pelados, trocéalos en taquitos.
  3. Mételos en una bolsa Zip apta para congelar y mételos en el cogelador durante 3-4 horas (o de un día para otro) mínimo.
  4. Una vez congelado lo trituramos junto con la miel y Vegetánea de Avena.
  5. Si lo vas a consumir al momento, en el vídeo te contamos cómo hacerlo.
  6. Si vas a congelarlo, tritúralo como te explicamos y déjalo en el congelador otras 2-3 horitas.
  7. Sírvelo y disfrútalo.
Sorbete de Melocotón con 3 ingredientes, el postre saludable que buscabas

SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX

También te puede interesar:

Comentarios