Tienes que probar este ambientador casero para el hogar ¡qué olor!

¿No te ocurre que el olor de ciertos ambientadores es demasiado artificial y buscas algo más natural para tu casa? Si te gusta que tu cassa siempre huela de maravilla, tienes que probar este ambientador casero para el hogar. Te contamos cómo hacerlo paso a paso, y qué ingredientes tienes que utilizar para que tu ambientador sea lo más respetuoso con los textiles de tu casa y contigo.

El siguiente paso, es utilizar un difusor para aplicarlo siempre que quieras sobre todos tus textiles y conseguir que tu aroma favorito se prolongue más tiempo, sin contaminar.

Sigue leyendo y te contamos la receta de este ambientador casero.

cómo hacer ambientdor casero para el hogar textiles

Si buscas ambientador casero online, descubrirás que muchos de los tutoriales te recomiendan hacerlo con suavizante. Lo cual es una buena idea, porque consigues un olor agradable, no demasiado intenso (por lo que no incomoda si eres un poco sensible con los olores) y si además es el que sueles utilizar en tu colada, tendrás la sensación de oler a ropa limpia todo el rato.

Pero ¿qué ocurre con algunos suavizantes? Pues que no vale cualquiera porque la composición de algunos no será muy respetuosa ni con el medio ambiente ni con los textiles.

Así que en nuestro tutorial para crear este ambientador casero para el hogar, hemos confiado en Frosch y en su Suavizante concentrado de Higo (aunque podrás utilizar cualquier suavizante de esta marca que te guste).

Por qué:

  • Porque su aroma es fresco, suave y afrutado.
  • Porque es un producto elaborado de forma sostenible que respeta tus tejidos y sobre todo el medio ambiente, sin contaminar.

Dicho esto…

Receta de ambientador casero para el hogar (para usar en textiles)

Ingredientes:

  • Agua destilada o agua de grifo filtrada
  • Alcohol 96º
  • Suavizante Frosch: nosotros hemos utilizado el Concentrado de Higo que recibiste en DisfrutaBox ‘Feel Good‘.
  • Un difusor

Elaboración:

  1. Echa en el difusor 2 partes de agua.
  2. Añade 1 parte de alcohol.
  3. Y por último una parte de suavizante.
  4. Agita bien para que se mezcle todo bien.
  5. Y listo, tienes tu ambientador casero para el hogar listo para aromatizar tus textiles con tu aroma favorito: cortinas, sofá, cojines, almohadones… ¡dónde quieras!

SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX

Si quieres probar productos de belleza, cuidado personal, hogar y alimentación.

Te puede interesar:

Comentarios