Tienes que probar este bowl de desayuno equilibrado, diferente, sin azúcar y listo en 10 minutos

Disfrutar de un desayuno equilibrado diferente, completo, que te aporte energía, fibra y esté rico, no es tan difícil. ¿No te lo crees? Pues hemos preparado uno que nos ha llevado 10 minutos, con cereales integrales y sin azúcar. No hemos hecho nada del otro mundo, o por lo menos nada complicado, pero hemos añadido la fruta principal de una manera diferente, que le da un contraste de sabor y de texturas mucho más apetecible que un desayuno normal.

Toma nota porque en esta vídeo receta te damos todos los trucos para hacer un desayuno diferente, sano y súper sabroso, para disfrutarlo con tus cereales integrales favoritos.

Tienes que probar este bowl de desayuno equilibrado, diferente, sin azúcar y listo en 10 minutos

Y hablando de cereales, si has recibido tu DisfrutaBox Primavera Cool, tendrás a mano tus All-Bran Natural de Kellogg’s, inspiración en torno a la que hemos elaborado esta receta de la mano de Anaïs, de Bake or Die. Buscando una idea diferente con la que hacerte disfrutar de un desayuno de lo más equilibrado, pero con todo el sabor.

Es importante utilizar estas almohadillas de trigo 100% Integral y sin azúcares añadidos, ricos en fibra para que esta receta sea lo más completa posible.

¿Lo tienes? Pues ahora toma nota de los ingredientes y echa un vistazo a nuestra vídeo receta cómo hacerla paso a paso.

Ingredientes para hacer tu bowl de desayuno:

  • 1 ración de All-Bran Natural de Kellogg’s
  • 1 Manzana
  • 1 puñado de Nueces
  • 2 Fresas
  • 2 cucharaditas de Canela molida
  • 5 cucharadas de Agua

Cómo hacer paso a paso este desayuno equilibrado diferente:

Tienes que probar este bowl de desayuno equilibrado, diferente, sin azúcar y listo en 10 minutos
  1. Corta tu manzana en cubitos (nosotros le dejamos la piel para mantener todos los nutrientes). Quítale la parte central.
  2. Corta las nueces también.
  3. Y filetea las fresas como te enseña Anaïs en el vídeo.
  4. En una sartén, a fuego medio, añade la manzana en cubitos, la canela y las 5 cucharadas de agua.
  5. Cuando vaya cogiendo calor y empiece a hervir, deja que se consuma todo el líquido hasta que se haya evaporado y la manzana esté tostadita y haya absorbido todo el jugo. Reserva para que temple.
  6. Una vez haya templado la manzana, monta tu bol de desayuno: pon la manzana templada en primer lugar, después las nueces picaditas, tu ración de All-Bran Natural de Kellogg’s y añadimos la leche o bebida vegetal de tu gusto.
  7. Por último adorna con las lonchas de fresas y a disfrutar de este desayuno equilibrado, súper completo y con un sabor que te va a sorprender.

¿Qué frutas y/o frutos secos le añadirías a esta receta de desayuno equilibrado diferente?

No te cortes, esta receta es solo la base para que a partir de ella, innoves. Puedes incoporar tu fruta favorita o incluso fruta deshidratada y otros frutos secos.

SUSCRÍBETE A DISFRUTABOX

También te puede interesar:

Comentarios